Publicidad

La prensa de Madrid celebra el "fin de ciclo" del Barça

La goleada sufrida por el FC Barcelona ayer en Munich fue recibida con euforia no disimulada por parte de la prensa madridista, a pesar de que alguno, como Tomás Roncero, asegurase estar "triste" por considerar que si el Madrid llega a la final los culés són el rival "fácil". "Ya se ha visto como estan estos".

De este modo, en Punto Pelota, Roncero afirmó que "Messi os ha llevado a la ruina" ya que el argentino "no estaba para jugar". El periodista, que se abrazó con Siro López y se mofaron del club catalán al recordar como en su día "perdieron 1-4 con el Metz". "Se han malacostumbrado, se pensaban que iban a igualar al Madrid de las cinco Copas de Europa", apunto Siro.

Por su parte, la prensa escrita, algo más contenida, no duda en afirmar que la derrota de ayer supone el "fin de ciclo" azulgrana, como titula As en su portada digital. Su director, Alfredo Relaño, sentencia que "el Barça pierde su credibilidad". El debate sobre si Messi debía haber jugado también está presente.

Marca, por su parte, titula en portada "Paliza histórica" y remarca que "el Barça da claras señales de declive en Munich". En este sentido, el rotativo también apunta a Leo Messi, que se "quedó sin su magia" y "simboliza el desmoronamiento azulgrana".

También en Twitter se siguió con júbilo la derrota culé. Las etiquetas #roboalBayern, tras los dos penaltis no pitados, y #valors -de los que presume siempre el club azulgrana- triunfaron entre aquellos que deseaban la derrota azulgrana. En este sentido, se cuestionaron los "#valors" de Jordi Alba por lanzarle la pelota a la cara a Robben.

Goce madridista
Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#9 Joaquim, Alp, 25/04/2013 - 06:28

fi de cicle? .. quin cicle?

#8 Limo, Barcelona, 24/04/2013 - 22:37

Merengones donde estais???????
Por vocazas todos, visca Borussia!!!!!!!!!!!!!!

#7 vicent, llíria, 24/04/2013 - 14:19

Si els haguès passat a ells, encara estarien culpant a l'arbitre enlloc d'acceptar que no varen jugar bé.

#7.1 Vulcano, Terrassa, 24/04/2013 - 19:33

O si no, dels horaris, dels recullpilotes, de l'estat de la gespa, de la Uefa, d'en Platini, de la Unicef, etc, etc. Ara bé, aquell gran campió de la demagògia no va parlar mai de l'arbitratge dun compatriota seu de cognom Benquerensa que va decidir el partit d'anada amb l'Inter...

#7.2 Gerard, Barna, 25/04/2013 - 01:50

O encara podríem anar més enrer i repassar la trajectòria amb el Porto. ¿Por qué?

#6 RAFA, lleida, 24/04/2013 - 11:23

Hoy por ti mañana por mi, si tu chuleas luego te chulean. Por cierto que bien escupe er Messi. Y como ha cambiado el Jordi Alba desde que esta en es cule, con lo modositos que son los del Barça, al menos eso decían ellos.Personalmente como equipo ESPAÑOL me sabe mal.

#6.1 Espanyols, merengons, delinqüents.. GO HOME, Lleida, 24/04/2013 - 19:48

Que extrany, tota la fauna xarnego-espanyola i afí a c's, falange i upyd ect que estàn TOT el día comentant les noticies de Catalunya, també son del real madrid.. Desprès et diuen racista quan dius que el prototip d'espanyolista és: quillo marginal, analfabet, delinqúent, poligonero i del madrid.

#6.2 Gerard, Barna, 25/04/2013 - 01:53

Exacte, Rafa. Se'n diu efecte boomerang. I el boomerang procedent de Dormunt em sembla que us obligarà a visitar un dentista.

#5 pepe, andorra, 24/04/2013 - 11:22

las cosas empiezan continúan y luego, tienen su fin, me gusta, q sonrías al oírme....Los suaves pegan mogollon en esta noticia.

#5.1 Corsecant, Tivissa (Ribera d'Ebre), 25/04/2013 - 12:48

ES POLACO EL QUE OS METE CUATRO EH...EH...EH...