Publicidad
Comunicación · 26 de Septiembre de 2017. 12:47h.

Évole: "no lo estoy pasando demasiado bien"

El periodista matiza que a pesar de las críticas recibidas "no quiero hacerme la víctima"

Évole: "no lo estoy pasando demasiado bien"

El periodista Jordi Évole ha reconocido a El món a RAC1 que "no lo estoy pasando demasiado bien, pero no quiero hacerme la víctima". "La semana pasada era aplaudido para leer un manifiesto a favor de la libertad expresión, recibiendo collejas del otro lado. Y al cabo de 4 días muchos que aplaudían están enfadados conmigo por hacerle preguntas impertinentes a Puigdemont", recordó.

"Uno de los objetivos de la entrevista era que España viera que este hombre no es un golpista sino alguien con quien se puede hablar con educación y con un tono correcto y con una conversación fluida", indicó. "Puedo asegurar que respecto a la primera versión del guión la que salió el domingo estaba muy rebajada, es decir que de responsabilidad hay", ha añadido.

Sobre las críticas a la iluminación, ha señalado que "hace muchas entrevistas que intentamos crear este clima. Lo hemos hecho con Pablo Iglesias. A mi me gusta este lenguaje y buscábamos intimidad. Esto no se le regala a cualquiera. Quizás a Rajoy no le quisimos regalar la intimidad y a Puigdemont sí. Las promos ya eran con esta iluminación y no hubo quejas".
 
"El presidente colocó el mensaje que él quería: que vamos a votar, que sería con garantías suficientes, que será vinculante y que en 48 horas declararía la independencia", ha apuntado. Sobre la independencia del Kurdistán, explicó que "son contradicciones que es bueno que las vemos no con afán de poner trampas. lo hemos hecho siempre con todo el mundo. Con Rajoy nadie se quejó de que le sacáramos un corte de hace tres años".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Laila, Bcn, 26/09/2017 - 19:54

Jordi l'important per a mi és què en penses tu. En consciència, mira't al mirall i pregunta't he estat honest? Si? No? He dibuixat el perfil real del personatge? I recorda, mai et pots enganyar a tu mateix.

#15 NO VOTAREM, Terrassa, 26/09/2017 - 15:02

Puigdemont se retrato a las preguntas de Évole...ha quedado por lo que es, un mentiroso, el periodista sólo hizo su trabajo.

#15.1 Alejandro, Barcelona, 26/09/2017 - 19:02

#15.

YONOVOTOYPUNTO. Esta debería ser la consigna de los que queremos un referéndum legal, pactado con serenidad, sin prisas, cueste el tiempo que cueste.

#14 Prudenci, Sabadell, 26/09/2017 - 14:52

Un golpista con el que se puede hablar.
No te j...

#13 Alejandro, Barcelona, 26/09/2017 - 14:49

Tranquilo Jordi, tú vales más y, tienes más inteligencia, más ética, más valentía, que todo el 1.8 millones de ellos juntos. Los insultos tómalos según de quién venga, y ya sabes de quienes vienen, o sea que, NI CASO.

#12 sid, bcn, 26/09/2017 - 14:42

Això de que el que va sortir el diumenge estava rebaixat? que a Rajoy no li 'regalan' aquesta il·luminació? que volien trasmetre una bona imatge de Puigdemont? voldria més aclaracions. Podia quedar encara pitjor el president?