Publicidad
Comunicación · 2 de Noviembre de 2022. 10:08h.

Favoritismo de ERC al Ara

El Punt Avui denuncia "quince páginas" de publicidad institucional

Favoritismo de ERC al Ara

El secretario de medios de comunicación, Oriol Duran

El director de El Punt Avui, Joan Vall Clara, denuncia en un artículo en el citado diario que "los gestores de ERC no escarmientan. Atornillan hasta el ahogo y la humillación a quien no les hace la pelota. Mejor dicho, atornillan hasta donde les parece que les ahogarán y los humillarán. Sin vergüenza. Sin contemplaciones. Sin miramientos. Hablo por experiencia propia".

"Y no vuelvo a referirme al vergonzoso recorte de publicidad institucional que hizo el secretario de comunicación Miquel Martí Gamisans a nuestro diario entre el 2018 y el 2021. No hablo de las discrecionales subvenciones a proyectos otorgadas este año por el secretario Oriol Duran en el que nos han tratado por los harapos. Hablo de este mes de octubre", añade.

"Desde el día 18 hasta final de mes. Hasta anteayer. Desde que vuelven a mandar en la publicidad institucional han contratado quince páginas en el Ara y tres páginas en El Punt Avui. Ni doble, ni triple, ni cuádruple. Cinco por cada una. A ver si aprendemos a hacer la harina plana. Así es como las enchufa y se les gasta ERC. Cinco a uno", señala.

"No importa que nuestra OJD (periódicos vendidos) sea mejor (20%). Ni que nuestro EGM (periódicos leídos) sea mejor (11%). Son minucias. El dinero es suyo, ellos mandan y tú te jodes porque no haces la bondad que te piden, escribes lo que piensas y dejas que lo hagan los periodistas de la casa”.

"Los gritos y los tirones del diputado De Dalmases quedan como una caricia y un mimo a la libertad de expresión junto al método ERC. Como diría la abuela Neus, unos se llevan la fama y otros follan la lana", concluye.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#19 Cristóbal, Garnata, 02/11/2022 - 22:25

Jajaja... La fama que se la lleve quien sea o quien quiera, pero lo verdaderamente importante es 'cardar', aunque sea la lana, jajaja... ¡Ay, esos falsos amigos¡

#17 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/11/2022 - 17:59

Impresionante: los que chupan del nacionalismo se están peleando entre ellos para ver quien chupa más.
-¿A donde irán a parar?
¡Al chupacontenedor de basura!

#15 Telamarinera , Vng, 02/11/2022 - 17:18

Lo que hacen los gobiernos es hacer prostibulos con este dinero; y los/las periodistas de puras

#14 Barretina a rosca, Black hole, 02/11/2022 - 17:16

El Punt-Avui deberia echar cuentas de lo que ha costado por ejemplo el Avui a las arcas públicas de Cataluña desde que empezó su andadura, !de "Holiwin" diría la Vanesa!.

#12 marc, barcelona, 02/11/2022 - 13:15

Para esto pagamos impuestos, para mantener este regimen semifeudal donde a los catalanes nos masacran a impuestos y los vividores del regim ahi pelandose entre ellos porque unos chupan mas de nuestos impuestos que otros, unos medios que sin el dinero de nuestros impuestos no sobrevivirian porque la gente no los compra, chupasangres.