Publicidad
Comunicación · 23 de Diciembre de 2020. 22:27h.

Felicitación macabra en TV3

Un presentador desea que "jueces y políticos" no indepes se ahoguen con el turrón

El presentador del Està Passant de TV3, Toni Soler, ha despedido el programa deseando que jueces y políticos unionistas se ahoguen durante estas fiestas. Soler, por el contrario, ha enviado un recordatorio cariñoso a los "presos políticos y exiliados".

"Un recuerdo muy especial para los presos políticos, para los exiliados, para la gente que volverá a pasar la Navidad en la cárcel o en el exilio. Pensamos en vosotros. Y los jueces y políticos que tienen la culpa a ver si se ahogan un poco con turrón de Alicante. Al resto, ¡buenas fiestas!", ha dicho el presentador de TV3.

"La felicitación de Navidad de uno de los presentadores estrella de TV3 consiste básicamente en desear la muerte a jueces y políticos constitucionalistas, y si no te hace gracia es que eres un fascista. Pedagogía y banalización del odio que pagamos todos los catalanes. Repugnante", ha lamentado el diputado de Ciudadanos, Ignacio Martín Blanco.

Publicidad
Publicidad

82 Comentarios

Publicidad
#62 Somniatruites, Barna, 26/12/2020 - 10:39

Mentre els pallassos per l'independència segueixen fer les astracanades habituals, a fora el mon es mou a banda de les elucubracions d'aquesta colla d'eixalabrats. Ara Israel i el Marroc es fan petonets i aleshores què faran la colla que mai sua? donaràn suport als jueus, enemics tradicionals? o penjaran banderes palestines? o només kk groga?

#61 Futurologo, Badalona, 26/12/2020 - 08:27

A todos estos graciosos bufones del régimen me gustará verlos y oírlos el día que la derecha vuelva a gobernar España. Y reconozco que será difícil porque seguramente TV3 ya no existirá.

#61.1 Reciclatge, Gallinertown, 26/12/2020 - 10:41

No tinguis cap dubte que es reciclaràn, en el fons llurs avis eren de Franco (lealtad incondicional al movimiento) i si toca es posaràn la camisa blava o el que calgui i faran acudits sobre els catalanistes amb la mateixa gràcia que ho fan ara, és a dir, amb el cul.

#61.2 Decebut, bcn (tbn), 26/12/2020 - 12:48

A mí me gustaría verlos el día en que Tabarnia sea comunidad autónoma y en lugar de TV3 tengamos TAT (Televisión Autónomica de Tabarnia) y ellos tengan que ir con sus gracietas a la nueva TV3 instalada en Santa Eulàlia de Puigesclafit.

#60 Decebut, bcn (tbn), 25/12/2020 - 18:20

Doncs jo desitjo que l'esperit de Nadal torni a aquesta gent millors persones del que són. I, si pot ser, que dediquin els seus esforços a feines que resultin més útils per a la comunitat i menys gravoses per al contribuent.

Bon nadal a tothom! Feliz navidad a todos/as!

#57 Blas de Pedo, Bcn, 25/12/2020 - 15:27

I tambe pot afegir als membres del Club de los Monteros de Badajoz, valents com solen esser els espanyols

#57.1 Diem-ho tot, Chez Titole, 26/12/2020 - 10:43

Coneixem alguns de la ceba que no fa gaire varen anar a caceres a Castella-la-Manxa, fins i tot pagant. Menys hipocresía gili-....,perdó ...carallot.

#56 Mur, Barecelona, 25/12/2020 - 15:12

Los que deberían ahogarse, son ese ejercito de estómagos agradecidos y vagos que viven del dinero publico sembrando odio y miseria, aduermas de las subvenciones que les regalan unos golpistas miserables.....Por cierto, la pinta de los personajes, es de todo menos "nórdica". Pandilla de acomplejados discriminadores y excluyentes.