Joan Ferran, diputado del PSC, ha comparado la entrevista que Mònica Terribas le ha realizado este lunes al presidente José Montilla con un interrogatorio. "Una entrevista al presidente de Catalunya no puede ser, o parecer, un interrogatorio", ha dicho en su blog.
El dirigente socialista considera que "a un presidente de Catalunya -sea quien sea- no se le puede interrumpir constantemente, ni intentar hacerlo caer en trampas o contradicciones. Hay que respetar su ritmo y dejar que explique sus posicionamientos sin prisa, utilizando todo el tiempo que sea necesario".
Ferran ha añadido que "la señora Terribas quizá debería asumir que la persona entrevistada es la máxima autoridad del país y que, como tal, merece un trato deferente" y ha finalizado con una sugerencia: "¿Preguntas? Si, todas y más, pero acompañadas de una conducción menos incisiva y un poco más tranquila..."
Ferran compara la entrevista a Montilla con un interrogatorio
"A un presidente de Catalunya no se le puede interrumpir constantemente"

Montilla y Terribas, durante la entrevista
¡A por ellos!
43 Comentarios
Completamente de acuerdo con el comentario,del Sr,Ferran,la proxima entrevista al Sr,MAS,sera un interrogatorio o un besa manos.
Felicito a Mónica Terribas por la entrevista a el Sr. Montilla, hacia bastante tiempo que no veía a un periodista expresarse libremente criticando la gestión caótica del PSC, ya va siendo hora.
Hi ha qui vol que es confongui la inexpresivitat amb la seriositat. En Montilla sembla serios, pero en realitat es inexpresiu i lent, tant quan parla en catala com en castella. Es soporifer, narcotitzant. Jo em vaig dormir a la meitat de la entrevista.
Montilla te ben poc de demòcrata, no enganya ningú. Voldria ser el Fidel Castro de Catalunya.
El respecte dels altres és una cosa que es guanya, no es té en funció de càrrec o ofici. Massa honors ja té aquest senyor ateses les seves pobres qualitats intelectuals, culturals i polítiques. Un líder sap aturar un periodista quan s'ultrapassa.