Publicidad
Comunicación · 2 de Julio de 2021. 18:34h.

Ferreras admite que Villarejo “era una fuente”

Después que el ex comisario le recuerde que “me debe una comida”

Ferreras admite que Villarejo “era una fuente”

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha admitido que el ex comisario José Manuel Villarejo “era una fuente”. Villarejo ha declarado este viernes ante el juez por el caso Kitchenm que implica a la antigua cúpula del PP.

A la salida del juzgado, un periodista del programa le ha preguntado si fue Mariano Rajoy quien le advirtió a María Dolores de Cospedal que se pusiera en contacto con él y los motivos por los que podría haberlo hecho.

“Dígale usted a Ferreras que me debe, por cierto, una comida, que las últimas veces invité yo”, ha sido la respuesta de Villarejo. El presentador de La Sexta, por su parte, ha señalado que Villarejo “dice que no quiere entrar en detalles pero deja caer cosas”.

“El trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, era uno de los elementos fundamentales de las cloacas del estado", ha reconocido el periodista.

 

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Pere, Blanes, 03/07/2021 - 13:56

En 5 segundos le dejó con el culete al aire. Cierto es que todas las cloacas se intercomunican, las políticas, las periodísticas, del estado, etc.... aquí no hay ni uno que se salve,!!! ni uno!!!
Villarejo sólo nos lo recordó para que no nos despistemos.

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 03/07/2021 - 07:36

El vídeo es buenísimo, el expolicía descubre la amistad entre los dos, y el periodista, apurado, corta la emisión e intenta torpemente justificarlo. Pues resulta que son amigos y residentes en madrid. Concretamente en las cloacas. Apestan.

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/07/2021 - 23:35

Ferrodilleras, que te han pillado con el carrito del helado y te ha salido el tiro por la culata. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,

#3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 02/07/2021 - 22:55

¡Salta la sorpresa en Las Gaunas! Se descubre que el homínido matinal de la Sexta se encamaba con el mas egregio representante del fondo de reptiles español. ¡No se podía DE saber, hoyga!

#2 Resistencia , Flors i violes , 02/07/2021 - 22:02

Normalmente a las fuente se les invita a la comida. No al revés. Te han pillado Ferreras.

Por cierto, en las comidas de Garzón, la fiscala y Villarejo, quien era la "fuente" que pagaba?