Publicidad
Comunicación · 28 de Abril de 2021. 17:53h.

Fuego cruzado entre Esquerra y Junts

Indirecta de Sergi Sol al jefe de comunicación de JxCat

El hombre de confianza de Oriol Junqueras y exassessor del vicepresidente Pere Aragonès, Sergi Sol, ha dicho a "Junts per Catalunya es como el Real Madrid" en declaraciones al programa Al Rojo Vivo de La Sexta y ha calificado de "significativo" que Junts "haga de Lledoners el epicentro de la política".

Sol ha expuesto que desde JxCat "se ha querido enaltecer el exilio y se ha tenido en menor consideración a los presos que estaban en Almeces". En este sentido, ha señalado que "el jefe de prensa de Junts -el periodista Pere Martí- se atrevió a hacer un tuit casi despreciando la decisión que en su día tomaron los presos de presentarse a declarar".

El periodista, además, ha subrayado que el secretario general de Junts, Jordi Sánchez, es "un hombre con mucho mando, a quien le gusta mandar allá donde ha estado". "En la ANC demostró no con solo que le gusta mandar, sino que ejerce este mando con autoridad", y ahora "intenta abrirse un vacío en un espacio político, que es Junts, donde tienen menos pes en las bases que Puigdemont o Borràs".

El hombre de confianza de Junqueras también ha comparado la formación que preside Carles Puigdemont con el Real Madrid "cuando era el momento de mayor gloria del Barça" y ha señalado que "están convencidos que ganarán si se convocan nuevas elecciones". "En Junts per Catalunya están convencidos que pueden ganar, han ganado a lo largo de cuarenta años y salen siempre con esta mentalidad", ha señalado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/04/2021 - 00:15

"Joventuts d’Esquerra Republicana @JoventRepublica 15h

#TalDiaComAvui de 1936 els germans Josep i Miquel Badia, fundadors de les JEREC, van ser assassinats a Barcelona

85 anys més tard, recordem el seu llegat en defensa de les institucions catalanes i l'ordre republicà #90anysFilRoig"



Gracies a la benefactora Obra Social de la CNT aques

#5 Marcial Heredia, tortas como panes, 28/04/2021 - 21:10

Vivimos en el país de las payasadas. Convendría que alguien conmine a los payasos a que dejen de jugar con cosas serias y vuelvan a las tartas, las bocinas y los triciclos enanos. Dicho esto ¿Qué se puede hacer con los payasos? ¡Pues reírse, que es para lo que sirven! Que lluevan las tortas en todas direcciones!

#4 luis, barcelona, 28/04/2021 - 19:44

Aqui están discutiendo GIL ...CES que no van a ningun sitio (aparte de tocar las narices ). y en CASTILLA y LEON han suprimido el IMPUESTO DE SUCESIONES

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 28/04/2021 - 19:44

Sabeu qui es aquest rumbos camisita parda ?

Doncs el majordom personal de Fray Botijo. El que resa cada nit amb ell i l´ajuda a fer tot allo que, donada la seva exuberant orografia, ja es incapaç de fer sol : li corda les sabates, li posa el pitet, li posa la cremita i li aguanta la chorra quan ha de fer pipi i li neteja el orto

Coneix el percal

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/04/2021 - 19:14

Se disparan, pero no tiran a matar ¡Se necesitan para continuar con el Procés! Si consiguen un acuerdo entre Lledoners y Waterloo contiuarán chupando en esta parte de España llamada Catalunya.