Publicidad
Comunicación · 10 de Noviembre de 2009. 12:30h.

Fuentes combinará Catalunya Ràdio y Antena 3

El periodista sustituye a Juan y Medio al frente de 'Pánico en el Plató'

Fuentes combinará Catalunya Ràdio y Antena 3

Fuentes, en una imagen de archivo

El periodista de Cataluña Radio, Manel Fuentes, presentará el programa de Antena 3 TV 'Pánico en el plató', que, hasta ahora, conduce Juan y Medio. Según informa el Avui, Fuentes explica que su "objetivo prioritario" era consolidar El Matí de Cataluña Radio, pero una vez consolidado, puede "empezar a atender otras ofertas que me permitan continuar a pleno rendimiento en la radio y dar continuidad a mi trayectoria en el campo del entretenimiento televisivo".

Fuentes ha aceptado el programa, que ayer entrevistó a Jesulín de Ubrique, al ser una "propuesta de entretenimiento blanco, no un programa del corazón o similar, sino un espacio en que lo más importante fuera el espectáculo". José Bono, David Bisbal y Carlos Latre son tres de los entrevistados que el programa está intentado atar para la nueva etapa.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Albert, Sitges, 11/11/2009 - 08:17

Es Juan "Imedio", informense un poco antes de abrir la boca anda, que para eso son periodistas...

#7 pinkpanter, bcn, 10/11/2009 - 19:34

Mira'l...ja es prepara la sortida...de Nicaragua ja l'han degut avisar que aviat haura de buscar-se feina, jajjajjaja.....que poc que falta ja !!!!!

#6 Jacqueline, Terrassa, 10/11/2009 - 17:34

Caram! Quin jersei mes fashion i car... ja es veu que deu abrigar molt.

#5 JORDI, Ripoll, 10/11/2009 - 14:19

Estic content que en Fuentes faci una mica el pallasso. Bé, una mica més, perquè no em digueu que el programa del matí no és com una caricatura d'un programa matinal de ràdio... ai periodistes de pacotilla... quan que t'agrada l'"ego" i el caler..

#4 Ton, La Catalunya analfaneta de Montilla i cia., 10/11/2009 - 13:44

Aquest penques és l'escampador de merda sociata cap a l'oposició des de Catradio, fa de comissari polític, i també la seva dona està endollada a TV3, quin frau! Tant Catradio com TV3 son una lamentable caricatura del seu passat.