Publicidad
Comunicación · 23 de Julio de 2013. 08:58h.

Galdon "no robaría nunca"

Un diputado del PP lo encuentra, en cambio, "inevitable"

Galdon "no robaría nunca"

Imagen del programa

La profesora Gemma Galdon ha dejado claro que "yo no robaría nunca" y el diputado del PP, Sergio Santamaria, ha replicado que "eso es porque no has gobernado nunca", dado que "la corrupción es inevitable". "Seamos honestos", pidió al respecto.

Ha sido durante un debate en Queremos Opinar de Intereconomía, cuando Galdon ha expresado que "no puedo más de mentirosos, de personas que no saben cómo funciona el mundo, que no tienen ninguna sensibilidad por las personas trabajadoras".

En este sentido ha lamentado que "una encuesta decía que el 83% de los españoles piensa que el PP se ha financiado con dinero negro, pero un 15% sabe que es corrupto y los seguirá votando". Acto seguido Sergio Santa María le ha espetado que "lo que no puede ser es que voten lo que quieras".

Por el diputado, "es muy facil hacer este discurso y generalizar la corrupción como si tú estuvieras impoluta, probablemente porque no has gobernado nunca, es muy facil estar a la sombra y cargar la tinta sobre los demás".

Galdón ha replicado que "hay gente que podemos decir con la cabeza bien alta no he robado nunca y nunca lo haré. No todos somos como vosotros". "Es muy fácil hacer este discurso, la corrupción es inevitable, el que no lo diga falta a la verdad", sentenció.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#11 Ramon Barnils Rubianes, Cambrils, 23/07/2013 - 13:51

Es la energumena que más detesto que sale en las teles, es odio puro!

#10 joan, manresa, 23/07/2013 - 12:25

tinu.)comença un gran pacte,no escrit,pro si aceptat amb la mirada.,¿ Com hem de tirar endevant..? dons seguin lo fet amb la dictadura..,al govern i als ajuntaments ,(allavors poca cosa teníen de salari..)tot es completava amb las comisions per adjudicacions..,es va optar per seguir.Porca miseria

#9 joan, manresa, 23/07/2013 - 12:21

tinu.)La politica ya ens va venir "alterada"Brazos de la dictadura van ocupar els primers llocs de la Transcissió...,las camisas es cambiaven a cada segon...,i axís varem entrar en una democracia "vigilada",amb parits politics sense un afiliat,i amb molts gastos per tirar endevant...,i aquí (cont

#8 joan, manresa, 23/07/2013 - 12:17

El Casal,12,10 h.--Fa verdader vómit lleguir segons quins comentaris (ideas i arguments recargolats i demagojics..).Repetirem lo dit ya ultimament..,hem de madurar,venim d'on venim..,hem de raturnar a buscar i tenir uns " Valors",tan poltics com humans com la honestadad i la responsa bilitat(con

#7 Hipòlit, la plana, 23/07/2013 - 11:20

Jo, a més de no robar, tampoc no posaria mai "els peuets" a les fontanes de Roma. I encara menys ho explicaria a twitter.