Publicidad
Comunicación · 29 de Julio de 2020. 11:16h.

Gordillo diluye las culpas

Reparte la responsabilidad de la marcha de Terribas entre Santi Faro, Jordi Borda y él mismo

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha repartido las culpas de la marcha de Mònica Terribas entre diferentes responsables de la emisora y ha nombrado al jefe de contenidos, Santi Faro; el adjunto a la dirección, Jordi Borda y él mismo.

El presentador de El matí de Catalunya Ràdio, Albert Segura, ha recordado las palabras que dijo Terribas al anunciar su despedida voluntaria y ha preguntado a Gordillo "qué chirría, quiénes son ellos y qué quieren". "Queremos que esta casa sea líder, competitiva y de altísima calidad", ha contestado.

Sobre quiénes son ellos, el máximo responsable de la radio pública ha dicho que "son la dirección de Catalunya Radio. Son Santi Faro, jefe de contenidos, Jordi Borda, adjunto a la dirección, y yo mismo". "Este 'ellos', no le quiero ver ninguna otra connotación que la de una dirección que quiere hacer sus funciones y las seguirá haciendo", ha remarcado.

Por último, ha valorado la elección de Laura Rosel como relevo de Terribas y ha explicado que el objetivo "es elevar el listón que dejó la Mònica Terribas en 'La mañana'". "La prioridad ahora es ayudar y proteger Laura para que el programa tiene una presión inhumana", ha reclamado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 manolodelbombo, BCN, 29/07/2020 - 18:45

Algo Gordillo habrá pasado para que esta señora renuncie a la astronómica cifra de 175.000 leurazos al año que paga la radio pública catalana.

#4 Jvcs, Barcelona, 29/07/2020 - 15:18

Una aportación de laurita ,seria esttenarse con Borrás , para que cuente el milagro de panes y peces en armani y traps !

#2 Kropotkin, Bic, 29/07/2020 - 14:12

Estos lazis, cada vez tienen una pinta más rara... Jua, jua, jua,...

#2.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 29/07/2020 - 16:34

Ja els agradaria als ecspanyolots tenir la gràcia,elegància i prestància de la qual gaudim els patriotes! Estàtues gregues vivents és el que som! Dempeus!En pilotes!

#1 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 29/07/2020 - 12:15

O sigui que, per una vegada, la culpa no és de Madrit i els fatxes espanyols. Anem millorant.