Publicidad
Comunicación · 14 de Enero de 2009. 14:43h.

"Gracias, Terra Lliure, por esa bala que cambió mi carrera"

'El Jueves' nombra a Losantos "gilipollas del año" y ironiza en un vídeo sobre el atentado que sufrió

"Gracias, Terra Lliure, por esa bala que cambió mi carrera"

Imagen de El Jueves

La revista 'El Jueves' informa en su página web que "el prestigioso y disputadísimo galardón, otorgado por los lectores de El Jueves al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello, ha recaído de nuevo en Federico Jiménez Losantos,conductor del programa La mañana de la Cadena COPE, tribuna desde la que regala nuestros oídos con acusaciones de terrorismo, insultos a las minorías, teorías de conspiranoia y exabruptos fachas dignos del mismo Sáenz de Ynestrillas puesto de caballo". El Jueves incluye un vídeo-montaje del periodista, en el caul agradece a Terra Lliure "el atentado que sufrí y cambio mi carrera". "Gracias, gracias, gracias, por esa bala en el cerebro", añade el vídeo.

"Losantos, nombrado anteriormente por los lectores “Giliplaymate de Julio”, adelantó en la votación final a los otros once ganadores mensuales de 2008, entre quienes se contaban (de más a menos votos), Telecinco, Esperanza Aguirre, Iñaki de Juana Chaos y S.M. la reina Sofía. Que miles de votos erijan al locutor, un año más, en ganador entre una docena tan surtida y variopinta, debe interpretarse como un reconocimiento no ya a sus gestas de 2008, sino a toda una carrera. ¡Enhorabuena, chavalote!", añaden desde la revista satírica.

Ver vídeo

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 VOLEM LA INDEPENDENCIA ara aqusta nit, sils, 15/01/2009 - 12:27

els d'aquesta publicacio seudoporno haurien de seguir els pasos del losantos el boadella i anarsen a españa

#11 Eloi, barcelona, 15/01/2009 - 12:03

Un chiste para el jueves: Habia una vez un ex ministro socialista q aparcaba su coche, entoces llegó un etarra y le pegó 2 tiros en la cabeza!!! ja ja jja que gracioso ¿verdad ZetaP?¿se abre la veda o es que si le pegan un tiro aun sociata no es gracioso?

#10 DLM, Barcelona-España, 15/01/2009 - 07:05

Los " creadores " de esta publicación no tienen vergüenza ". Hay temas que deben de ser respetados, pero para esta gente todo vale según contra quien....

#9 Moan, Barcelona, 15/01/2009 - 02:22

Ánimo Sr. jiménez: España necesita mucha gente como usted.

#8 Fina, Girona, 14/01/2009 - 22:48

Sento fàstic del jiji, jaja per una acció terrorista. Fins a on hemm arribat