Publicidad
Comunicación · 12 de Abril de 2019. 12:17h.

"Gran Hermano" en TV3

'Teorías conspirativas' sobre el funcionario judicial que se desmayó en el Supremo

El tertuliano y miembro del comité ejecutivo de Lliures, Roger Montañola, ha cuestionado el debate que se estaba haciendo en la tertulia del programa Tot es mou, que estaba tratando sobre la indisposición de Paco, el funcionario encargado de proyectar los documentos y vídeos durante el proceso. "Quizás que lo hagamos mirar", ha pedido Montañola.

El abogado Lluís Mestres ha explicado las funciones que desarrolla Paco en el juicio, donde se coloca en la Sala y lo que pasó el miércoles cuando Marchena interrumpió la sesión por una indisposición: "lo hablé con Àlex Solà, que está más encarado al Paco, y me dijo: 'sí, sí; ha mareado y luego nos han dicho que se ve que le había sentado mal alguna comida que había comido... una comida enlatada y que las cosas enlatadas pueden dar estos efectos...'".

"¿Qué quieres decir enlatado?", le ha preguntado Helena García Melero a Mestres, que ha explicado que "unos berberechos o algo de estas enlatadas que le hava sentado mal". Entonces Melero ha exclamado que "era por la mañana" y ha insistido en que "era muy temprano cuando le pasó esto..." "Allí también se hacen desayunos con tenedor", ha añadido la periodista Pilar Calvo.

Entoncesha intervenido Montañola para criticar que "estamos analizando que el señor que controla los vídeos en un juicio se mareó... ¡hostia!" "Estamos llegando a un punto que no creo como sociedad termine de ser sano del todo", ha remachado.

Melero ha alegado que "esto se vivió en directo y el resto de los ciudadanos no sabíamos exactamente qué indisposición y como él- Lluís Mestres- estaba allí le hemos preguntado". Calvo, por su parte, ha añadido que "hay otro elemento que no podemos perder de vista: este señor tiene controlados 600 vídeos y, por supuesto, queda como anécdota, pero si hubiera pasado algo, era un descalabro".

Finalmente, Roger Montañola ha dicho que "llega un punto, no aquí en todos los debates que se generan en los medios, que se está generando un punto de Gran Hermano y, además, me sabe mal porque la situación es muy grave". "Y no creo que ayude", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 iñigo, castelló, 13/04/2019 - 08:58

Van a tener que contratar a Jorge Javier Vázquez en TV3.

#9 Veciana, Barcelona, 12/04/2019 - 22:38

Y si le mirais bien los ojos a Paco vereis que es reptiliano.

#8 luis, barcelona, 12/04/2019 - 19:31

Buen tema para una tv PUBLICA
¿Como es posible que a nadie le caiga la cara de vergüenza?

#7 Eva, Enmig del no res, 12/04/2019 - 15:47

Hace tiempo que se rien de Paco por el solo echo de llamarse Paco. Si ahora va y encima se marea pués ya tienen el circo montado. Así son de simpáticos y graciosos

#6 Finsescoions, Blanes, 12/04/2019 - 15:19

I a més a més, un magistrat s'estava dormint...
Ja ho tenim guanyat a Estrasburg !!!
Quin nivell!!!!

#6.1 ||Ñ||, Itaca la Vella, 12/04/2019 - 15:55

"Ja ho tenim guanyat a Estrasburg !!! "

La República no existeix, MACO.

#6.2 Finsescoions, Blanes, 12/04/2019 - 18:07

No m'has agafat la ironia
Em referia al nivell dels tertulians
Certament no hi ha cap república, en el postfranquisme ens ha governat una colla de lladres, que són els interessats en tota aquesta tragicomèdia que estem patint