Publicidad
Comunicación · 24 de Diciembre de 2015. 17:11h.

Graset alega que entrevistó a Carles Sastre por "criterios de actualidad"

"Si hubo alguna expresión poco afortunada durante la entrevista, le pido sinceras disculpas"

Graset alega que entrevistó a Carles Sastre por "criterios de actualidad"

Graset

El presentador del Més324, Xavier Graset, en respuesta a la carta de Lucía Bultó publicada en El Periódico, expresa que "lamento profundamente el enfado y disgusto que le han generado la entrevista que hicimos en el programa Más 324, en el Canal 324".

"Como profesional de los medios de comunicación siempre he rechazado -y lo sigo haciendo- la violencia y aquellos que la utilizan, y soy consciente de que la aplicación de la justicia, y el cumplimiento de una condena, no pueden sustituir el dolor de su familia", señala.

"Permitidme que os cuente que haber invitado a Carles Sastre responde a criterios de actualidad, dado que esta persona era el primer firmante de un manifiesto que abonaba un entendimiento de acuerdo para formar un Gobierno, tal como habíamos ido informando toda la jornada el Canal 324, ya que el medio en cuestión realiza un seguimiento diario de la situación política que vive Cataluña", recuerda.

"El invitado -vinculado en su momento a la organización terrorista ya disuelta Terra Lliure, y habiendo abandonado la violencia y cumplido una condena judicial de privación de libertad que finalizó hace 20 años actualmente es sindicalista y fue candidato por una formación política en las elecciones de los 2012 al Parlament- podía ofrecernos la visión de alguien que actualmente está implicado en política por vías pacíficas y que ese día era noticia, a pesar de su pasado", argumenta.

"Si hubo alguna expresión poco afortunada durante la entrevista, le pido sinceras disculpas, a usted y su familia, ya que me merecen el máximo grado de respeto", concluye.

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#47 rushmore, vic, 26/12/2015 - 10:28

Felipe Mr X torturaba, mataba y ahí lo tenéis, campando a sus anchas, viva ejpaña

#46 Grasset=Bob el actor secundario, el humorista que va de presentador FAIL, 25/12/2015 - 19:41

Que Grasset hable de criterio, es como ver a Bob esponja abrazado a un cocodrilo pidiendole una medusa. Surrealista. Desde cuando va a tener este pseudohumorista del clan "minoría absoluta" para la comisión y la buena vida, criterio? De humorista a presentador serio? De chiste con este bufón.

#45 Manu, Bcn, 25/12/2015 - 14:36

A los independentistas que más abajo habéis justificado y amparado tan vil crimen: soys unos miserables además de unos analfabetos. ¿ Ese es el "nou país " que queréis construir?. Dais asco y pena

#44 Titot, El masroig, 25/12/2015 - 12:18

Això és el què passa quan poses els "periodistes" grasiosillos de l'escuderia Buenafuente a fer programes que figura que són seriosos.

#43 Joan XXIII, Barcelona, 25/12/2015 - 10:59

Professional el Grasset? Ha, ha, ha!!! Simplement un sicari a sou del procés.