Un grupo de oyentes de Ona FM, que han apoyado la huelga de trabajadores de Radio Barcleona, han cortado el tráfico de la calle Caspe durante unos minutos ante la mirada de tres agentes de los Mossos d'Esquadra, que no han intervenido porque el corte ha durante tan sólo unos minutos.
Durante la protesta han gritado consignas a favor de la emisora -la empresa ya anunciado su cierre- y contra el presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián: "Manos arriba, esto es un atraco", "Cebrián, hijo de ..." y "Visca Ona y visca Catalunya".
En un momento de la protesta, los seguidores del programa Fora de Joc, que iban con camisetas de apoyo a la cadena y al programa, han encendido una bengala y han empezado a gritar "ganaremos, ganaremos".
Los trabajadores de Radio Barcleona han hecho huelga para rechazar los 200 despidos y las reducciones de salario anunciadas por Radio Prisa. Este ERE afectaría especialmente a Catalunya porque conllevaría la desaparición de Ona FM, la emisora de programación deportiva de la SER en Barcelona.