Publicidad
Comunicación · 5 de Abril de 2019. 11:34h.

Guerra judicial de TV3 contra Ciudadanos

Sanchis anuncia "diferentes querellas" contra Albert Rivera

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha anunciado en el Parlament que se querellarán contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por haber afirmado que desde la televisión pública se dijo "puta" a la líder de la oposición, Inés Arrimadas.

Sanchis ha manifestado durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. que "ante las mentiras sobre TV3, interponemos diferentes querellas contra Albert Rivera por injurias, calumnias e incitación al odio".

Sanchis ha manifestado que cuando Rivera hace esta afirmación "miente descaradamente" y ha dejado claro que "nadie desde TV3 dijo 'puta' a Arrimadas".

Vicent Sanchis
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#14 Eva, Enmig del no res, 05/04/2019 - 21:20

Mentiras dice que no dicen. Pronto estais todos como el pinocho.

#13 Lolo, Barcelona, 05/04/2019 - 16:17

Pero este hombre (Sanxis) no lleva ya recusado meses y meses por el Parlament?
Ay no, perdon, que de esto no se puede hablar, porque no es democratico.

#12 Españatardofranquista, Barcelona, 05/04/2019 - 14:03

Gente como Rivera que destilan tanto odio no debería estar en política, sólo sirven para separar o enfrentar y nunca para unir o solucionar.

#12.1 Retard alarm ^^^, Barcelona (Tabarnia), 05/04/2019 - 14:13

Y habla de odio uno que se hace llamar "Españatardofranquista".

Tú sí que eres tardo, jajaja.

#12.2 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 05/04/2019 - 18:55

Catalunya sigue viviendo en el tardofranquismo. Catalunya Adeu!!!. Benvinguts al futur Tabarnia. Hay que conseguir que las casas de acogidas para Menas se repartan por lleida y por Calella o por Montblanc. No casi todas las meten en Tabarnia.....que se os ve el tardofranquismo

#12.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/04/2019 - 21:17

Claro que sí wapi. Mucho mejor gente maja , positiva y sin resentimiento como Torra, Otegui, Pablo Iglesias, etc, etc. Odio el que tenéis vosotros anclado en vuestro cerebro, solo hay que ver tu nick.

#12.5 Eva, Enmig del no res, 05/04/2019 - 21:47

Aaaaa claroooo, que son los otros los que quieren separar y enfrentar. Vosotros todo unidad y paz y amor. Venga hombre!!

#12.6 Sergi, BCN, 05/04/2019 - 23:35

Tu eres muy feliz jajaja. Amargao!!

#12.7 Purria de Tabarnia, Bcn, 06/04/2019 - 08:31

Que se lo digan a Barbie Ines,que con Ken Farlo se llevan divinamente jijijiiij

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/04/2019 - 13:52


"Puigdemont se desinfla. JxCat perdería hasta doce escaños en el Parlament"
i
"JxCat no tendría grupo propio en Madrid. La candidatura no revalidaría ni los ocho escaños que consiguió CDC en 2016"

e-noticies 5--4-2019

Capisci ?

#10 Margu, Mataró, 05/04/2019 - 13:52

Cosas peores se omiten, o se pasan de puntilla y ni la CCMA o el CAC, todo comienza por C, como Catalunya, como calerons a dojo, como comoditat, ni se mencionan.
Ha dejado de ser un medio de servicio público para ponerse al servicio de unos intereses partidistas parciales.
Es lo que hay, que el Sr. Rivera haya dicho que TV3 dijo es anécdota.