Comunicación · 3 de Marzo de 2020. 08:47h.

Guerra La Sexta-Cayetana

Ferreras remarca que "no somos independentistas"

La guerra entre Antonio García Ferreras y Cayetana Álvarez de Toledo está servida. El presentador del programa Al Rojo Vivo ha tenido unas palabras hacia la portavoz del PP en el Congreso después de que ésta acusara a La Sexta de "erosionar la democracia" y "hacer negocio" con ello. "No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras", le ha replicado el periodista.

"Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto hoy en marcha ese ataque a laSexta, ese ataque a la libertad de expresión", ha comenzado el presentador, que ha agregado que la portavoz del PP en el Congreso "sabe que está altamente cuestionada en su partido". “Es la portavoz del odio”, ha sentenciado.

Ferreras ha afirmado que "en La Sexta no somos independentistas, pero podrán expresarse aquí; aunque a Cayetana y sus pelotas les moleste". "Que le quede claro a Cayetana Álvarez de Toledo: vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacer y claro que vamos a seguir contando lo que ocurre en Catalunya y vamos a hablar con todos los protagonistas, sean españolistas, sean independentistas o estén hartos de todo”.

También ha subrayado que el PP es un partido “condenado por corrupción, al que le montaron dos referéndums y bajo cuya gestión se fugó Carles Puigdemont”. “El PP fue incapaz de hacer nada. Bueno, sí: repartir palos, ordenar a la Policía y Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Catalunya, mujeres hombres y niños”, ha remachado.

Finalmente, el periodista ha indicado que "a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP, y al empresario Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta La Sexta". "Eso significa que estamos en el camino correcto", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/03/2020 - 22:38

Lo que realmente le ha jodido a Ferreras y a los dueños de la cadena, es que alguien les diga públicamente la verdad en la cara. Ahora le echan a sus perros mediáticos.

#19 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/03/2020 - 22:17

Dice el Fereras que ellos no son pro-separatistas usando los mismos argumentos que Trilemont y cia. Realmente curioso.

#18 Lluch, Barcelona , 03/03/2020 - 20:43

La secta copia lo mismo que hacen en TV3, adoctrinamiento y comida de coco por la mañana, tarde y noche, esa es toda su programacion, al menos el juguete de atresmedia no lo pagamos con nuestros impuestos pero vienen a ser la misma mier** sectaria y totalitaria.

#17 Joan, Barcelona, 03/03/2020 - 20:35

Dice el sinvergüenza este que se mandó a la policía a dar palos a hombres,niños y mujeres, el manipulador copiando el discurso de los propagandistas de los separatas, fueron a cumplir un mandato judicial para que el referéndum fake no pudiese ser vendido por los separatas como una votación y lo que hicieron fue apartar a quienes les impedían pas

#16 Doble cara de Ferreras.Hipocrita total., ., 03/03/2020 - 18:59

Ferreras me parece un hombre raro.
Directivo de LaSexta,promocionando siempre a su esposa gratuitamente,con Wyoming que tratò de ahorarse casi un millon de euros en impuestos,hasta que lo pillaron,y diò la culpa a los asesores,ademàs con un presentador condenado por vejaciones leves en otro de sus programas,y que considero inocente,pero condenado.