Publicidad
Comunicación · 3 de Mayo de 2019. 13:59h.

Guirigall en la Corpo por los tuits de Toni Albà

Acusaciones cruzadas entre los responsables de los medios públicos y Ciudadanos

La comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) se ha convertido en una algarabía cuando los diputados de Ciutadans se han intercambiado acusaciones con la presidenta en funciones de la Corpo, Núria Llorach, y el director de TV3, Vicente Sanchis.

Todo ha empezado cuando Sanchis ha recordado que Rivera "dijo una mentira" cuando afirmó que "se ha llegado a llamar puta a Inés Arrimadas". El diputado naranja Nacho Martín Blanco ha pedido la palabra por "contradicciones" y ha manifestado que "cuando un colaborador de TV3 dice que Inés Arrimadas es una puta, le está diciendo desde TV3".

Sanchis ha pedido intervenir para "contradicciones" del representante de Ciudadanos y ha señalado que "esto es mentira. El señor Toni Albà es Toni Albà. Ni dijo esto a TV3 ni es un trabajador de TV3". "Hagan el favor de dejar de mentir, el señor Toni Albà no es un trabajador de TV3, no lo contrata TV3 y ni siquiera lo llegó a decir así", ha remachado.

El tema no ha quedado aquí y la diputada Sonia Sierra ha aprovechado otra pregunta para decir que "Sanchis ha vuelto a mentir en sede parlamentaria" y, mostrando una captura del Tweet, ha añadido que "le dijo mala puta y la señora Llorach lo blanqueó". "¿Hasta cuando tendremos que seguir pagando personas que nos insultan?".

Llorach ha respondido que "yo no he blanqueado nunca ningún insulto" y ha invitado a la diputada de C a "repasar el diario de sesiones y verá como este insulto es posterior a cuando yo hablé que el señor Albà era un clown". El director de TV3, por su parte, ha destacado que "el señor Rivera no se estaba refiriendo a este tuit, que es anterior; se estaba refiriendo a un tuit que hablaba de Amsterdam".

Sanchis ha recordado que TV3 y Minoría Absolita acordaron suspender las apariciones de Toni Albà y ha reprochado a Ciudadanos que "se tomó una decisión que ni siquiera han considerado que esta parte de la historia no les interesa nada". "¿Cómo es que esto no lo comentan nunca? 'No les importa nada!", ha espetado.

Sonia Sierra ha vuelto a pedir la palabra por contradicciones de Llorach porque "ha mentido otra vez" sobre el tuit de Toni Albà. "No he mentido porque yo descubrí este tuit con posterioridad. No diga cosas que no son verdad", le ha replicado Llorach. "Por contradicciones", ha insistido la diputada de Ciudadanos, pero el presidente de la comisión David Mejía (C 's) ha cortado su exposición.

Finalmente, ha intervenido el diputado de ERC, Gerard Gómez del Moral, para exponer que "hay quien tiene mucha insistencia a intentar reventar el debate y el juego parlamentario". "Unos preguntan, otros responden. Encantara mucho la respuesta o la encontrarás horrorosa, pero ya es la segunda vez que se le da un tercer turno a Ciudadanos para que vuelvan a dar sus argumentos", ha lamentado.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 04/05/2019 - 12:30

A la locaza de Toni Alba que no me la toquen !!.
Tiene mas humor hay que reconocerlo que el Pellicer, la Terriblas, els homes del temps, y el Llac y su estaqueta, .....
Mal humor tambien es humor como se creen los de Polona/T.Soler/$$$$
Visca Tony Alba..... que le den ya !!! el TeleNoties Nit.

#4 VERGONYA ALIENA, Barcelona, 03/05/2019 - 20:20

PROPAGANDA I DOCTRINA, amb els calerets de TOTS ELS CATALANS

Feu PENA I POR

#4.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/05/2019 - 22:27

I fàstic, molt fàstic.

#4.2 Jordi br, L'h, 03/05/2019 - 23:18

No tota despesa publica pot agradar a tothom. A mi em fa fàstic mantenir la monarquia i la Guàrdia Civil

#3 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 03/05/2019 - 17:26

El chiringuito mafioso de tv3% a la greña por la pasta.
Ninguna novedad, siguen adoctrinando en el podio y siguen robando.
Vulgares matones con la garantia de las generalirats.

#2 botifler1914, Sinitaca, 03/05/2019 - 15:36

Envejece a ojos vista, Sanchis déjalo que el proces se come todo lo que toca.