Publicidad

La prensa de Madrid carga contra el portugués por la derrota en Málaga y la suplencia de Casillas

Hartos de Mou

Portadas de 'Marca' i 'As'

La prensa deportiva de Madrid ha cargado contra José Mourinho tras la derrota de Málaga, que deja a los blancos a dieciséis puntos del Barça, y especialmente por la decisión de dejar en el banquillo Casillas.

El diario Marca se pregunta en la portada "Y quien saca Mou?" con una foto de Casillas sentado en el banquillo y cabizbajo por la derrota. En páginas interiores del mismo medio continúan las críticas al portugués con otro titular claro y contundente: "Mueve hace el ridículo", "El madridismo, indignado. Mueve deja en el banquillo el mejor portero del mundo".

Por su parte, el diario As titula en portada "Castigo y penitencia" y en páginas interiores "Y ahora qué, señor fiscal?". Dentro de la crónica del partido de Málaga, se acusa a Mourinho de excederse a la hora de mostrar su poder absoluto dejando Casillas en el banquillo y decir que ha sido por una cuestión técnica.

Al mismo tiempo, destacan la ventaja que le lleva al Barça (dieciséis puntos) y el director del diario, Alfredo Relaño asegura, en su artículo, que "Mou dobló su apuesta y ha perdido", en referencia a la suplencia de Casillas disfrazada de decisión técnica.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Joan de Ripoll, Ripoll, 24/12/2012 - 01:30

Si us plau, Mourinho, no t´en vagis del madrit.. El Barça et necessita. Ets la garantia del ridícul mundial de l´equip que entrenes.

#3 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 23/12/2012 - 23:51

GRACIAS A MOU Esta el BARÇA a 16 puntos de ventaja sobreEL REAL MADRID.Estoy muy seguro que cuando hechen a MOU los cules lo hecharemos mucho de menos ya que luego con nuevo entrenador el REAL MADRID Jugara mucho mejor . IKER CASILLA eres el mejor MOU no lo es se equiboca

#2 palker, posdaquí, 23/12/2012 - 21:40

La prensa de Madrit,ahh ¿la de aquí eso no lo hace con el Barça?, ostiaas dónde ha quedado la objetividad periodística. huy perdón se ha marchado a Madrit. Aquí seguimos firmes en la construcción nacional y eso pasa por no criticarnos. Cuanta demagogia o cuanta subvención encubierta, no se, no se.

#1 Quim, Pineda de Mar, 23/12/2012 - 20:07

Però no es vantaven de que el seu dit els hi marcava el camí?
Quina pena d'home.
Quina pena de club.