La prensa deportiva de Madrid ha cargado contra José Mourinho tras la derrota de Málaga, que deja a los blancos a dieciséis puntos del Barça, y especialmente por la decisión de dejar en el banquillo Casillas.
El diario Marca se pregunta en la portada "Y quien saca Mou?" con una foto de Casillas sentado en el banquillo y cabizbajo por la derrota. En páginas interiores del mismo medio continúan las críticas al portugués con otro titular claro y contundente: "Mueve hace el ridículo", "El madridismo, indignado. Mueve deja en el banquillo el mejor portero del mundo".
Por su parte, el diario As titula en portada "Castigo y penitencia" y en páginas interiores "Y ahora qué, señor fiscal?". Dentro de la crónica del partido de Málaga, se acusa a Mourinho de excederse a la hora de mostrar su poder absoluto dejando Casillas en el banquillo y decir que ha sido por una cuestión técnica.
Al mismo tiempo, destacan la ventaja que le lleva al Barça (dieciséis puntos) y el director del diario, Alfredo Relaño asegura, en su artículo, que "Mou dobló su apuesta y ha perdido", en referencia a la suplencia de Casillas disfrazada de decisión técnica.