Publicidad
Comunicación · 5 de Julio de 2018. 18:33h.

“¿Hay alguna diferencia entre Tomás Roncero y Pilar Rahola?”

Albert Soler, periodista del Diari de Girona: “el proceso es una farsa”

“¿Hay alguna diferencia entre Tomás Roncero y Pilar Rahola?”

Albert Soler (foto: La Xarxa)

Albert Soler, periodista del Diari de Girona, ha afirmado que “el proceso es una farsa” alimentado por “forofos de barra de bar que escriben con el lazo amarillo”. Así se ha expresado en una entrevista a ‘Ctxt’, donde ha añadido que no existen diferencias entre el comentarista deportivo Tomás Roncero y la periodista Pilar Rahola. “¿Alguien es capaz de hallar alguna diferencia entre Tomás Roncero y, por ejemplo, Pilar Rahola? ¡Pero si se parecen hasta físicamente!”, ha indicado Soler.

El periodista ha manifestado, en este sentido, que “la gente se ríe mucho del pobre Tomás Roncero, con razón, porque no es más que un forofo de barra de bar y tiene de periodista lo que yo de senegalés. Pero resulta que hay muchos ronceros de la política catalana, forofos de barra de bar que escriben con el lazo amarillo en la solapa y la estelada por turbante”.

Soler ha criticado el papel del periodismo durante el proceso porque “hay demasiados periodistas que esperan cargos o prebendas” o “simplemente una palmadita en el lomo”. “Dimitieron de periodistas y formaron un cacicato propagandístico”, ha considerado el articulista, quien ha recordado la ‘paella’ de Carles Puigdemont con las periodistas Pilar Rahola y Helena García Melero en Cadaqués.

“Como soy periodista, jamás se me ocurriría invitar al presidente de la Generalitat a comer paella a mi casa; si lo invitara, no creo que quisiera venir; y si viniera, no lo publicaría en las redes sociales para darme lustre”, ha manifestado. Todavía refiriéndose a los medios de comunicación, ha añadido que “no me puedo aventurar a afirmar que todos sabían que el procés era una farsa –aunque algunos, los mejor relacionados con el establishment, seguro que sí–, pero lo que está claro es que nadie en la política y en el periodismo sabía que la cosa iba en serio”, ha opinado.

El periodista del Diari de Girona, por otro lado, ha lamentado que “lo ridículo es la gente de uno y otro bando que se toma esta farsa en serio”. “En lugar de limitarse a tomar unas cervezas y reírse de todo lo que sucede, que es lo que hace la gente con sentido común, se crispan, se enfadan, se molestan por todo y su vida se ha reducido al procés”, ha concluido Soler.

Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#35 argentina, terrassa, 07/07/2018 - 00:41

aquest tal Soler que diu que es periodista pero que no te ni idea de politica podria dedicar.se p. ex
a fer volar coloms
prou periodistes de pacotilla si us plau


#34 Purria Separata, Mollerussa, 06/07/2018 - 20:15

Sí: Tomás Roncero es más guapo que la Rahola.

#33 Espartacus, La Garriga, 06/07/2018 - 14:51

És una opinió personal, provocada per l'odi. No hi cap valor

#32 botifler1914, Sinitaca, 06/07/2018 - 12:55

Hi ha alguna diferència entre Tomás Roncero i Pilar Rahola?

Les mamelles

#31 Borrell ll, Girona, 06/07/2018 - 12:26

En Soler, substitut de Quintà ( en pau descansi ) en la seva obsessió per Mas, Convergència, el 3% i el molt i molt malament que fan la feina els polítics indepes en qualsevol àmbit. D'aquells que nedant per la bassa de merda, només topen amb els zurullos que porten punxada una estelada.