El reportero alemán Wolfgang Maier, que colabora con el programa Así nos va de La Sexta, ha visitado el bar franquista Casa Pepe, en Ciudad Real, y ha entrevista al dueño del negocio, Juan Navarro, que ha manifestado que "Hitler o Franco harían falta en España”.
En este sentido, ha añadido que “España era una, grande, y libre, y ahora es la escoria del mundo”. Según ha revelado el propietario, el expresidente José María Aznar y Manuel Fraga han estado en su restaurante. Además, mientras habla de los clientes hace el saludo nazi y el periodista recuerda que "en Alemania la arrestarían por este gesto".
Durante el reportaje, el propietario besa la bandera y el reportero cree hasta que se ha excitado. Asegura que practicar sexo con una sábana con la bandera y el águila “es doble placer” porque ya lo ha hecho.
El reportero le pregunta si sueña con Franco. Navarro contesta que sólo sueña con “niñas de 18, 20 años”. Está casado por tercera vez. Su mujer tiene 30 años y él 65. “Es una maravilla. A gato tieso, rata tierna”.
Wolfgang le pregunta qué le parece que haya una mujer de vicepresidenta del Gobierno. “Las mujeres tienen que estar en la cocina, barriendo, fregando y haciendo los deberes de la casa”.
