Publicidad
Comunicación · 19 de Noviembre de 2013. 13:42h.

Huelgas parciales en TV3

Para protestar contra "la privatización del departamento Comercial"

Huelgas parciales en TV3

TV3 emite programación enlatada

Los trabajadores de TVC hacen paros parciales durante el día de hoy para protestar contra "la privatización el departamento Comercial" porque consideran que representa "la renuncia incomprensible a un departamento estratégico" y que "facilitará las externalizaciones previstas en el Contrato programa que el Consejo de gobierno de la CCMA está a punto de aprobar".

El comité de empresa ha explicado que la primera parada, de 1 hora 15 minutos, "afectará la emisión en directo del final de Els matins, toda la emisión del TN Comarques, y 15 minutos del TN Migdia". La huelga de tarde, de 45 minutos, "repercutirá en el tramo final del programa Divendres" y la de la tarde, de 30 minutos, " afectará El Gran dictat y 15 minutos iniciales del TN tarde".

También hay repercusión en la emisión de todas las ruedas informativas del 3/24 durante las tres franjas de paros y todos los canales "emitirán la misma programación enlatada sacado del canal infantil".

Finalmente, informan que durante los paros se harán asambleas en las que "se informará del estado de la negociación de Convenio con respecto a las intenciones de la empresa de desregular los apartados de jornada, horarios, así como la propuesta de clasificación de la plantilla en grupos profesionales y el efecto salarial".

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 BEJOTA, BCN, 21/11/2013 - 16:11

TV3 TÉ EL MATEIX FI QUE TV9 :FALLIDA I TANCAMENT. VEUREM QUANT POT AGUANTAR LA GENERLITAT SUBVENCIONANT UN MEDI RUÏNÓS (13% DE CUOTA DE PANTALLA).