Publicidad
Comunicación · 26 de Junio de 2015. 11:57h.

ICV pide que el jefe de informativos de Catalunya Ràdio deje de representar a CiU en l'Hospitalet

Marta Ribas denuncia que "se están tomando la Corpo como si fuera su cortijo"

ICV pide que el jefe de informativos de Catalunya Ràdio deje de representar a CiU en l'Hospitalet

Francesc Cano

La diputada de EUiA, Marta Ribas, pidió que el jefe de informativos de Cataluña Radio, Francisco Cano, que a la vez es representa CiU en L'Hospitalet en un consejo asesor de comunicación deje esta última función.

Durante la comisión de control de la CCMA en el Parlamento, Ribas ha pedido "que lo cambien". "A él le hará un favor y sobre todo le harán un favor a Catalunya Ràdio" porque, según ella, esta situación "hace un flaquísimo favor a la imagen de imparcialidad".

Finalmente, la diputada ecosocialista ha reprochado al presidente de la CCMA que "se están tomando la Corpo como si fuera su cortijo" porque "es, como mínimo, muy feo" que una persona que ocupa este cargo público represente a CiU en un consejo consultivo en l'Hospitalet.

Duart ha dicho que "mientras sea un órgano democrático elegido por la mayoría del ayuntamiento de Hospitalet y que su objetivo sea garantizar una información veraz y contrastada en los medios del municipio ... aquí yo no tengo nada que decir".

Marta Ribas

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Terraxa, Terrassa, 26/06/2015 - 14:44

Això vostè ha tingut molt de temps per denunciar-ho, inclosos els 7 anys de Tripartit, quan la despesa de la CCMA va enfilar-se al màxim.
Llavors no deia res, no.
Doncs miri, evitem problemes, tanquem TOTS els mitjans de comunicació públic (locals, autonòmics i estatals). això no ho proposa, oi?

#2 Esther, Barcelona, 26/06/2015 - 12:17

Tranquils, que no farem com vosaltres a l'ajuntament, això si que es converteix en un cortijo ...

#1 Carlos Gomez, Bcn, 26/06/2015 - 12:15

Pero si aixo es el que han estat fent amb tot durant 35 anys a Catalunya.
La inmersio linguistica, la mort civil de qualsevol veu critica amb el regim, el saqueig industrialitzat de les arques publiques, l´adoctrinament sistematic de la ciutadania amb connivencia de tanta gent estabulada amb recurso