Publicidad
Comunicación · 6 de Agosto de 2020. 11:12h.

Impunidad de Toni Albà

La dirección de la Corpo permite que le diga "gilipollas" a Pedro Sánchez, "idiota" a José Zaragoza y chupa esfínteres" a la JSC, entre otros

Impunidad de Toni Albà

El actor Toni Albà ha insultado al presidente del Gobierno, los Comunes, el diputado socialista José Zaragoza, el concejal Manuel Valls, la JSC y el Tribunal Supremo a través de su cuenta de Twitter a pesar de ser una estrella de TV3. Estos tuits son algunas de las reacciones de Albà al anuncio que hizo la Casa Real sobre la marcha de España del rey emérito. "¡Aún puedo continuar imitándolo burlándose de toda Ñordia!", Ha afirmado sobre Juan Carlos I.

Albà ha calificado de "chupa esfínteres" a la JSC, de "gilipollas" a Pedro Sánchez y "idiota" a José Zaragoza, entre otros. También ha manifestado que los Comunes "representan el caso más flagrante de prostitución de la política", ha tratado al Tribunal Supremo de "la mayor mierda nunca vista". Además, ha dicho que Manuel Valls es un "cagarro" pese a que tuvo que retractarse porque, como él mismo ha reconocido, "iba bastante servido de juicios".

Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#45 David, FOLGUEROLES, 10/08/2020 - 14:07

De impunidad nada, buenos cuartos que se lleva el elemento con la ayuda de un gobiernos chiquilicuatre

#43 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 07/08/2020 - 13:16

¿A quién hay que llamar cuando excreta Albà? Al ba surero.

#42 Ultimomono, Barcelona, 07/08/2020 - 12:50

Otra prueba del paletismo e incultura de los españolistas. "Impunidad" implica no ser juzgado, como el Rey, los líderes del PP y el PSOE, los militares, los policías, los propios jueces, los Obispos...todos éstos en España que eluden riéndose los tribunales. Cuando, como Toni Albà, has sido juzgado y absuelto no eres impune, sino inocente.

#42.1 Decebut, bcn (tbn), 07/08/2020 - 13:02

Otra muestra de incultura de los hispanófobos: las palabras se pueden usar en sentido literal o en sentido metafórico.

#41 Ultimomono, Barcelona, 07/08/2020 - 12:44

Si cada personaje españolista que insulta tuviera un artículo en este periódico acerca de su impunidad, no tendrían sitio para otra cosa. José Zaragoza burlándose de la enfermedad de la hija de Torra, actores como I. Arias, gente como Cercas llamando de todo. Dos tipos de Comuns y PSC pidiendo campos de concentración para indepes y aquí ni mu.

#41.1 M Pilar, Barcelona, 09/08/2020 - 15:29

Y no dice más mentiras perque no lo queda espacio!

#40 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 07/08/2020 - 12:29

sinceramente no sé qué tiene de insultante un comentario en el utilizo las mismas palabras que Antoñito usa con los demás para definirlo a él; es decir, ¿él puede usarlas pero los demás no?