Publicidad
Comunicación · 13 de Noviembre de 2020. 21:03h.

Insultos a España en TV3

Una colaboradora dice que es "un país de vergüenza y de pandereta"

La colaboradora del programa Tot es Mou de TV3, Cristina Fallarás, ha calificado al Estado español de "país de vergüenza y de pandereta" y ha deseado que Felipe VI "se vaya a Kazajistán y se envuelva en piel de cabra los genitales".

Las declaraciones de la colaboradora, que no fue interrumpida por la presentadora Helena García Melero, venían por las anteriores críticas al Rey emérito Juan Carlos I. Después de que Melero le preguntara sobre la cacería de cabras salvajes en Kazajistán, Fallarás ha dicho que "me parece un retrato de como hemos permitido que un jefe de Estado sea un mamarracho con una piel de animal puesta sobre los hombros que se va a cazar cabras salvajes".

"Este señor es un personaje siniestro, siniestro; que viene de la dictadura franquista. Criado a los pechos del dictador. Es asc... Ahhh" ha añadido la periodista, que ha subrayado que "Felipe VI, actual Rey de España, sabía perfectamente que su padre cazaba cabras salvajes, tenía Corinna junto y que se estaba forrando".

Entonces, Cristina Fallarás ha afirmado que "España es un país tan de vergüenza y de pandereta que este señor no puede ser juzgado hasta un año X". También ha dicho que Juan Carlos I "probablemente no se sentaré en el banquillo pero igual podemos hacer que devuelva el dinero que ha robado a los españoles". "O mejor aún, que su hijo Felipe VI se vaya a Portugal o a Kazajistán y se envuelva en piel de cabra los genitales", ha sentenciado.

Finalmente, ha manifestado que "Felipe VI es otro personaje siniestro que intervino en política, sobretodo en Cataluña, cuando tenía por obligación y por Constitución no intervenir". "A mí lo que le guste o no al Rey Felipe me la trae al pairo", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

79 Comentarios

Publicidad
#84 Gregari, VNG, 17/11/2020 - 09:38

No me extraña que haya estado sin trabajo pobre mujer, qué desastre de periodista, que rencor que la carcome, en cuanto se normalice un poco el país, otra vez al paro.

#83 catalanoide, Bcn, 16/11/2020 - 12:50

Muy buen amigo de Pujol q era el emérito , però això no toca

#82 Manuel, Tarazona, 16/11/2020 - 11:24

Mira que soy republicano, pero la notoriedad de un personaje tan artificial en su banalidad como esta chica demuestra la escasa exigencia intelectual de los medios. Quién sabe si de la sociedad.

#81 Oriol, BCN, 16/11/2020 - 00:45

A veure, aquest títol pot fer pensar que TV3 ha llançat insults, diguem-ne, de caràcter ètnic contra els espanyols. I és evident que la Cristina Fallaràs no fa això, és un discurs polític que pot agradar o no, però dir que Espanya és un país de pandereta perquè hi passen certes coses no és un insult "contra Espanya".

#81.1 Sergi Sergio, Barcelona, 16/11/2020 - 14:35

Espanya es un pais de pandereta exactament igual que Catalunya son dos panderetes identiques, com dos gotes d'aigua.

#80 Sergi Sergio, Barcelona, 15/11/2020 - 21:47

Solo los mueve el odio, supuran odio por todos sus poros, destilan odio a cada segundo, realmente infumable.