La colaboradora del programa Tot es Mou de TV3, Cristina Fallarás, ha calificado al Estado español de "país de vergüenza y de pandereta" y ha deseado que Felipe VI "se vaya a Kazajistán y se envuelva en piel de cabra los genitales".
Las declaraciones de la colaboradora, que no fue interrumpida por la presentadora Helena García Melero, venían por las anteriores críticas al Rey emérito Juan Carlos I. Después de que Melero le preguntara sobre la cacería de cabras salvajes en Kazajistán, Fallarás ha dicho que "me parece un retrato de como hemos permitido que un jefe de Estado sea un mamarracho con una piel de animal puesta sobre los hombros que se va a cazar cabras salvajes".
"Este señor es un personaje siniestro, siniestro; que viene de la dictadura franquista. Criado a los pechos del dictador. Es asc... Ahhh" ha añadido la periodista, que ha subrayado que "Felipe VI, actual Rey de España, sabía perfectamente que su padre cazaba cabras salvajes, tenía Corinna junto y que se estaba forrando".
Entonces, Cristina Fallarás ha afirmado que "España es un país tan de vergüenza y de pandereta que este señor no puede ser juzgado hasta un año X". También ha dicho que Juan Carlos I "probablemente no se sentaré en el banquillo pero igual podemos hacer que devuelva el dinero que ha robado a los españoles". "O mejor aún, que su hijo Felipe VI se vaya a Portugal o a Kazajistán y se envuelva en piel de cabra los genitales", ha sentenciado.
Finalmente, ha manifestado que "Felipe VI es otro personaje siniestro que intervino en política, sobretodo en Cataluña, cuando tenía por obligación y por Constitución no intervenir". "A mí lo que le guste o no al Rey Felipe me la trae al pairo", ha añadido.
