Publicidad
Comunicación · 17 de Junio de 2021. 08:39h.

Insultos entre indepes en TV3

Sergi Sol dice que Pilar Carracelas es ”justilla" y ésta lo trata de "machista" e "impresentable"

Los tertulianos de TV3, Pilar Carracelas y Sergi Sol, han protagonizado una trifulca en el Tot es Mou en la que no han faltado las descalificaciones personales. Sol, cercano a ERC, le ha dicho a Carracelas que es ”justilla" y ésta lo ha tachado de "machista", "cínico" e "impresentable".

Carracelas, de inicio, ha pedido que los políticos presos "nos dejen de tomar el pelo". "A veces alucino con algunos comentarios, porque pienso que es una tergiversación de las cosas", ha replicado Sol.

-Carracelas: "algunas opiniones son el cáncer del independentismo. Que algunos escribieron sobre ello. Que busquen en google 'cáncer del independentismo’ y vean de quién es esta carta "

-Sol: "no te pongas nerviosa y deja hablar"

-Carracelas: "no empieces con el tema de los nervios que esto es propio de gente que no tiene argumentos"

-Sol: "Pilar, tú argumentar no argumentas mucho. Además te haces unos líos ... eres incapaz de dejar hablar, estás crispada"

-Carracelas: "intenta argumentar, Sergi"

-Sol: "parece que seas justilla. Tranquilízate".

-Carracelas: "perdona, ¿qué has dicho? ¡qué cínico!"

(...)

-Sol: ¿Por qué te inventas cosas?

-Carracelas: "limítate a argumentar y deja de decir si los demás están crispados"

-Sol: "estás crispada, se te ve"

-Carracelas: "y tu eres un cínico, se te ve"

(...)

-Carracelas: "quiero decir algo porque me está hirviendo el teléfono. Llevamos muchas programas hablando de lo que tenemos que soportar las mujeres cuando venimos a las tertulias de los hombres y me está hirviendo el teléfono para que diga que lo que ha dicho Sergi Sol sobre mí es de un machismo recalcitrante. Esto de decir a una mujer en una tertulia que está nerviosa, que es justilla... el sustitutivo de histérica… que yo me marcharía y no diría nada... que me digas que sou justilla en la televisión pública me parece de un mal gusto y de una chulería de sentirte impune que lo siento mucho pero no te lo pienso consentir nunca más en la vida. Por favor, discúlpate y argumenta como una persona. No has dicho nunca eso a un hombre en una televisión pública”.

-Sol: "es que no dejas ni hablar y ahora te estás enfadando otra vez, cálmate"

-Carracelas: "esto es impresentable! eres un machista!"

-Sol: "es un enfado sobrevenido porque te han tenido que hablar por teléfono para que me dijeras todo esto"

-Carracelas: “¿me estás diciendo que por teléfono me dictan lo que tengo que decir? eres un impresentable!"

-Sol: “Caramba con lo pasada de vueltas que vas! Se te has sentido ofendida intentaré evitar cualquier comentario y que no vuelva a pasar"

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#38 Sòcrates, Atenes, 18/06/2021 - 00:43

Jo ja tenia certa tendència a riure amb els diàlegs del Banc Sabadell perquè els trobava, que Nostre Senyor em perdoni, una mica pretenciosos i artificials. Però ara sí que m'han convençut amb aquesta naturalitat tan catalana, el je ne sais quoi que ens caracteritza digne dels millors moments de la Grècia clàssica. Som i serem els millors, sem

#37 Alien, menjant crispetes , Saturn, 18/06/2021 - 00:28

No sé de què us quexeu. És una demostració de gran nivell intel.lectual i una culminació elegantíssima de l'art de conversar públicament a la Dinamarca del Sud. Diuen que són i seran els millors i tal i qual, però jo penso que sortir a la tele -i especialment a TV3- és una desgràcia.

#36 Sebastian, Barcelona, 17/06/2021 - 19:14

No sabía que estaban reponiendo el show de Benny Hill en TV3. ¡Qué alegría mas grande!

#35 Petersellers, Barcelona, 17/06/2021 - 17:20

Jajajaja impagapla tú

#33 Pepe, Barcelona, 17/06/2021 - 16:03

Nivelón indepe