Publicidad
Comunicación · 4 de Diciembre de 2013. 18:45h.

Intereconomía despide a Pedrerol

El director de Punto Pelota denuncia que les han prohibido entrar en el plató

Intereconomía despide a Pedrerol

Pedrerol, en una foto de archivo

El director de Punto Pelota, Josep Pedrerol, ha sido despedido de Intereconomía, y este miércoles ya no presentará el programa deportivo. Su relevo es Carlos García Hirschfeld.

El periodista catalán ha denunciado a través del twitter que "Ariza prohíbe que el equipo de Punto Pelota entre a su lugar de trabajo", pocas horas después de haber anunciado una rueda de prensa "para explicar la situación en Intereconomía".

En este sentido, y en unos tuits anteriores realizados en los últimos día , Pedrerol había dejado entrever que no cobraba. El programa estaba producido por su productora. "Reflexión de madrugada: Me lo paso tan bien en Punto Pelota que tendría que pagar para hacerlo #ironiaon. ¡Descansad!", escribió después del programa del martes.

Ese mismo día, tuiteó que "soy afortunado. Trabajo en lo que me gusta y además me pagan ... o no. Descansad y gracias por todo. De corazón". Poco antes, también ayer, había escrito que "me llegan muchas preguntas sobre el futuro de Punto Pelota. Sólo os puedo adelantar que esta semana decidiremos si continuamos. ¡Gracias!"

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 Jon, Lleida, 05/12/2013 - 13:24

Amb pocs dies Pedrerol anunciarà el seu fitxatge per 13 TV. El programa es dirà "el chiringuito"

#11 JOSEP RUIZ GARCIA, SANTA COLOMA DE FARNERS, 05/12/2013 - 11:35

Pedrerol , recorda..... ROMA NO PAGA TRAIDORS

#10 Joan del Bages, Manresa, 05/12/2013 - 09:57

Aquest tipus és més madridista que en Miguel Ors. El seu programa es feia mirar per ho esperpèntic que era. Quan una jugada podia posar en dubte al Barça la repetien 200.000 vegades, fins i tot amb un arquitecte que tirava les línies.

#9 Saul Berenson, Barcelona, 05/12/2013 - 09:13

Sr. Jordi Basté: Ara li passaré uns quants telèfons de periodistes que no cobren i que seran acomiadats, perquè en faci notícia, amb tall de veu, tal com ha fet aquest matí amb en Pedrerol, que a Catalunya ni ens va ni ens ve, i molt menys el que passa a Intereconomia. Ets tan dolent noi!.

#8 LA INDEPENDENCIA ES INEVITABLE, GIBRALTAR (UK), 05/12/2013 - 02:23

Ara sabreu els catalans renegats com us tracten a madriz.
ara que t'han deixat al carrer pel sol fet de ser català encara que t'has deixat la pell per fer gran al madrid i a espanya vindràs a demanar feina a Catalunya. Com els catalans som tan idiotes segur que algú et donarà feina.

#8.1 Culeamuerte, Las Corts, 05/12/2013 - 09:35

Pues por lo menos le han contratado en Madrid durante mucho tiempo, cosa que aqui no han hecho. Igual que se lo llevó calentito Joel Joan cuando hizo "Periodistas" cuando no le conocían ni en su casa, etc etc etc ...