Publicidad
Comunicación · 12 de Marzo de 2013. 08:42h.

"Intereconomía se dejó la piel para que el PP obtuviera mayoría absoluta"

Vidal-Quadras defiende la cadena y afirma que "estoy decepcionado" con el Gobierno español

"Intereconomía se dejó la piel para que el PP obtuviera mayoría absoluta"

Vidal-Quadras, en un momento de la entrevista

El vicepresidente del Parlamento Europeo y ex presidente del PP en Catalunya, Alejo Vidal-Quadras, ha defendido el grupo Intereconomía i ha criticado el Gobierno español en un momento en que las relaciones entre el los populares i la cadena no pasa por un buen momento. 

En una entrevista en el programa Sin Tapujos ha afirmado que "Intereconomía se dejó la piel para que el PP obtuviera mayoría absoluta" y, en este sentido, ha puesto de manifiesto que "estoy decepcionado" con el Gobierno español. 

El periodista Eduardo García Serrano ha apuntado que "lo han olvidado" porque "la conducta del PP con esta casa es manifiestamente memorable". "En política sólo se agradecen los favores que se pueden hacer", ha añadido el dirigente popular.

En esta línea, el pasado 10 de febrero la Gaceta publicó una portada con el titular "No hemos votado al PP para esto". En el editorial de ese día afirmaba que "ningún grupo de comunicación ha trabajado tanto como Intereconomía para llevar al PP al poder. Eso nos legitima hoy para exigirle que cumpla sus compromisos".

"Ese apoyo -exponía- nos valió un acoso feroz por parte de la izquierda política y mediática. Nos mantuvimos en nuestra línea porque no peleábamos por una parcela de poder, por un pellizco del presupuesto o por una apuesta personal, sino por unas ideas que son las de una buena parte de la sociedad española. Pensábamos que España debía cambiar, que debía hacerlo conforme a unos determinados criterios y que el PP ofrecía la oportunidad de efectuar ese cambio. No somos nosotros quienes hemos cambiado de posición; ha sido el PP".

"En las cuestiones más importantes de la vida nacional, el balance de Gobierno de Rajoy se parece más a una opción de tinte socialdemócrata que a un partido liberal-conservador", concluía La Gaceta.

Por su parte, el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, pasó cuentas con la formación de Rajoy en un editorial publicado en el diario el pasado mes de enero, en el que refiere los incumplimientos electorales del PP y ensalzando el apoyo de la cadena al PP.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#11 Gerard, Barna, 13/03/2013 - 17:41

Què injusta que és la política! Com poden deixar a l'estacada aquests fidels soldats de la causa espanyola? Després en Quadras anirà donant lliçons i afirmant que Catalunya està podrida. Aquesta gent no poden tenir guinyols ni imitadors pq l'autèntic sempre serà más terrorífic i els superarà.

#10 Xipolleig, Barcelona, 12/03/2013 - 16:20

En una frase molt "castiza", es resumeix el què vol i el que demana l'egòlatra i vanitós Vidal-Quadras i el megadeficitari canal d'Intereconomía, " ¿ qué hay de lo mío ? ".

#9 Enric, Barcelona, 12/03/2013 - 16:19

Aquests espanyols dient per la TV "que hay de lo mío" i aquí no passa res!

#9.1 pepe, andorra, 12/03/2013 - 19:57

de quien se habran copiado. Ni q tu fueras mejor q ellos, a fin de cuentas eso se invento en Cataluña hace muchos años.

#9.3 Olga, Barcelona, 12/03/2013 - 20:39

No Pepe això ho va inventar Franco amb el Nodo i després amb TVE el Govern Espanyol actual ex-Franquista la majoria tan els PP con els del PSOE mols Funcionaris o fills de funcionaris d'aquell temps van aprendre molt be la lliçó.

#8 vramoneda, Sentmenat, 12/03/2013 - 14:28

La corrupció amb majúscules inunda el regne d?Espanya mentre els mitjans que ens bombardegen amb els casos de corrupció a Catalunya hi passen de puntetes.
http://www.directe.cat/noticia/282240/imputats-per-presumptes-corruptors-els-grans-magnats-del-negoci-del-totxo-espanyol

#7 Joan, Casa Meva, 12/03/2013 - 14:05

Llàstima que sigui mentida i no s'hi deixèssin la pell.