Publicidad

La periodista que denunció la estelada en las ruinas de Petra dice que seguirán hasta "a la autodeterminación"

"Iros a la mierda"

La periodista Sara Montesinos, que denunció una estelada en las ruinas de Petra, ha escrito un hilo en Twitter contra "a todos los panfletos españolistas como @elCatalan_es o la porquería de @enoticiescat" porque, según ella, "está utilizando esto para vomitar bilis contra el movimiento independentista". "Iros a la mierda", ha  espetado.

Montesinos ha apuntado que "seguiremos haciendo autocrítica ante un movimiento heterogéneo que no nos hace sentir cómodos al 100% pero seguiremos defendiendo el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos". "Con lazos, pintadas y lo que sea necesario", ha añadido.

También ha dicho que "si creéis que escribir mentiras una tras otra, (porque tanto a @elCatalan_es como @enoticiescat sabéis que no hacéis más que mentir) debilita la legitimidad de la lucha, tiene bien equivocado".

Finalmente, la periodista ha recomendado que "no leais estas mierdas constitucionalistas y racistas, apostad por un periodismo digno". Sara Montesinos ha pedido que "no estropeéis lugares como Petra" y ha señalado que "me parece una aberración dañar un lugar como este de esta manera". "Me da vergüenza y no me representa para nada del mundo", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#34 Neferu, Barcelona, 13/08/2019 - 21:13

La única mierda Sra. Montesinos es la que van dejando los talibanes supremazistas catalanes que, en su ignorancia e incultura destrozan obras de cientos de siglos de antigüedad para dejar la enseña de su barbarie y fanatismo.

#33 Miquel, Mollet, 13/08/2019 - 11:21

La llibertat d informació es moolt important. Es el quart poder. Gracies la prensa ens enterem de tot. LA VERITAT ENS FARA LLIURES. Gracies a e noticies i elcatalán per informar en tot moment des de diverses posicions.

#32 Mur, Barcelona, 13/08/2019 - 10:17

Habrá que ver la mierda donde escribe gentuza de tu calibre, supremacista, discriminadora, golpista y renegada sin dignidad de sus apellidos y orígenes, para ser más catalana que nadie: "MONTESINOS". Sois la vergüenza de cualquier país.
Aprende democracia y respeto por los demás y luego abres la boquita, charnega.

#31 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/08/2019 - 22:27

Qué majos, educados y tolerantes son estos indepes. Jordi, espero que mi comentario no te haya parecido demasiado supremacista. Lo siento, no soy tan elegante en mis expresiones como la protagonista de la noticia.

#29 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 12/08/2019 - 22:08

Resumiendo.....ha sido la listilla esta la delas pintadas en Petra...