El copresentador del programa 'Está pasando' de TV3, Jair Domínguez, simuló que fusilaba el entonces rey Juan Carlos I en un espacio de la televisión pública catalana hace siete años, y desde entonces ha seguido trabajando para la cadena. Los hechos ocurrieron durante la emisión del programa 'Bestiari il·lustrat' en octubre de 2012.
“Debería dejarlo y marcharse lejos, si no deberíamos meterle cuatro disparos”, aseguraba Domínguez. El colaborador de TV3 añadía que “la violencia siempre es la última opción, pero es una opción”. Posteriormente, el guionista simulaba que disparaba contra el Rey emérito.
Jair Domínguez, en cambio, ahora condena que la localidad sevillana de Coripe haya quemado y fusilado un muñeco del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante la fiesta de la “quema de Judas"”, enmarcada en la Semana Santa. Domínguez ha afirmado en twitter “qué vergüenza cuando las dos personas de Coripe que saben leer mañana vean esto en el diario”.
