Publicidad

TV3 cubre el corte de tráfico número cien de la Meridiana

El programa 'Tot es mou’ de TV3 ha hecho una conexión en directo con los manifestantes de la Meridiana por los 100 días que hace que cortan una de las principales vías de Barcelona. La periodista ha destacado que “ni el temporal Gloria podrá con este corte” y ha subrayado también que “ha habido de todo durante estas 100 noches”.

“Noches con violencia, noches con proclamas, ha habido incluso sartenes, butifarradas, castañas”, ha explicado antes de dar paso a cuatro de los manifestantes. “Estamos aquí para defender la libertad de las presas y exiliadas políticas”, ha dicho uno de los concentrados. “Esto no se acabará hasta que seamos nosotros los que conquistamos la libertad y la República catalana tan añorada”, ha asegurado.

Otra persona ha declarado que los cortes durarán “hasta que se saque una sentencia normal o hasta que esta falsa democracia termine”. Este testigo también ha denunciado que en la Meridiana “hemos sufrido represión” por parte de los Mossos d’Esquadra y “de un consejero que los envía aquí a hacer daño”.

La periodista ha finalizado la conexión anunciando que las actividades de carácter festivo preparadas para este martes se celebrarán este sábado, ya que “el temporal no lo ha permitido” hoy. Por su parte, la presentadora del programa, Helena García Melero, ha despedido la reportera resaltando la “perseverancia de todos estos manifestantes”.

Conexión en directo con los manifestantes de la Meridiana por los 100 de cortes
Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#14 luis, barcelona, 23/01/2020 - 08:29

¿Dirian lo mismo si les plantaran un camión de agua?

#14.1 luis, barcelona, 23/01/2020 - 13:49

Se me olvido. ¿En algún país medianamente CIVILIZADO se admitiría semejante disparate?

#13 Agustino, Barcelona, 22/01/2020 - 18:11

Que pena que no cayera granizo de metro de diámetro.

#12 BARRA LLIURE, Barcelona, 22/01/2020 - 15:38

Que maco es aquell Pais on tothom fa lo que li rota dels pabrots

Pero NO ES TOTHOM
la meitat del pais te BARRA LLIURE
i l'artre meitat A PASAR PEL TUBO

Visca la Republica Democratica de Dinamarca del Sud

#11 Cris, Barcelona , 22/01/2020 - 14:30

Como siempre, frikilandia con sus performance. Molestando a los Ciudadanos Catalanes

#10 pepe, andorra, 22/01/2020 - 11:06

y no les tiran huevos los vecinos? pues si q son cobardes los no separatas en BCN, con lo divertido q podría ser.....Eso y devolverles la jugada un once de septiembre cortando todos los accesos a BCN desde tractoria, ya verías tu como echarían espumarrajos por la boca y a ver q dirían entonces de la libertad de los demás.....Q calzonazos los de BCN

#10.1 Juanico, Bcn, 22/01/2020 - 19:23

Los andorranos si que los tenéis bien puestos...los cuartos, fuera de la fiscalidad española, claro.

#10.2 pepe, andorra, 23/01/2020 - 14:33

y q leches tiene q ver la fiscalidad de Andorra con el hecho de q los barceloneses no planten cara al separatismo q les amarga siempre q puede? Y la fiscalidad es la q es pq no votamos lo mismo q vosotros, aunque no tardaran mucho, visto lo visto en la capital. No te preocupes q entre los infiltrados del separatismo y la AEAT, no quedan mucho....

#10.3 pepe, andorra, 23/01/2020 - 14:33

En fin, el separata de turno intentando desviar la atencion de la idea de cerrar BCN el once de septiembre para q no puedan entrar los q bajan del pueblo a tocar las narices una vez al año.

#10.4 pepe, andorra, 23/01/2020 - 15:06

y una cosa es la fiscalidad y otra el robo y saqueo sistematico q lleva a cabo la AEAT sobre los bolsillos de todos los españoles q no somos ni funcionarios ni perceptores de subvenciones publicas, reparto del saqueo le llamo yo. Mucha envidia es lo q veo yo detrás de tu frase, juanico....