Publicidad
Comunicación · 2 de Julio de 2014. 21:01h.

Jaume Barberà: "damos risa"

El periodista advierte sobre la eventual Armada catalana que "si seguimos así tendremos una profunda depresión"

El periodista Jaume Barberà ha criticado en twitter la propuesta de la ANC de crear una fuerza naval catalana por considerarla "ridícula" y "un auténtico despropósito". Barberá, además, ha ironizado y ha dado una "exclusiva mundial", avanzando que "el himno de nuestra marina de guerra" será la canción In the Navy de los Village People.

"Hoy, he estado tentado de colgar varios links sobre 'el ejército de la República Catalana'. Como me incomodado, os los he ahorrado", ha indicado, además de lamentar que "la caverna hace fiesta. Vuelvo a repetir que hay que piensan que todo esto es como ir al Tagamanent y cantar el hevenu shalom alejem".

"El ejército será tan potente que incluso los otros países querrán que los protejamos. Del mismo modo que nos pedirán que entramos en la UE", ha augurado. Barberá cree que "todo es un auténtico despropósito".

El periodista ha alertado de que "lo que tendremos es una profunda depresión si seguimos así. Y, además, damos risa". "Si no ves la trascendencia de cualquier cosa que haga la ANC, no te puedo ayudar", ha replicado a un seguidor que le ha recordado que "la ANC no es el Govern".

Barberá consideró que la capitana de esta fuerza naval "debería ser la Forcadell. El Presi no ha hecho la propuesta. En USA ya hay mujer insignia 4 estrellas. Y es negra, como la Moreneta". "Ya se sabe que no todos tenemos el listón del ridículo en el mismo nivel", ha sentenciado.

Barberà, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#35 Carles, Barcelona, 04/07/2014 - 00:33

Estic d'acord amb el senyor Barbera. Es ridícul, i no se perque ens fiquem en aquestes questions, si el mes probable, es q ni tan sols aconseguim fer cap referéndum...primer va el 1 despres el 2 i aixi anirem fent, no val especular amb que farem despres,

#34 Claudi, Barcelona, 03/07/2014 - 19:45

Però Sr. Barberà, no va ser vostè qui va portar al seu programa a un separatista que dèia que els submarins de Xina estarien al ports de Barcelona o Tarragona?

#30 sPepito, Lérida, 03/07/2014 - 12:07

Es clar que fem riure . El separatismo está basado en una gigantesca mentira y una mentira de este calado sólo puede acabar en bufonada o en tragedia . Esperemos que sea lo primero .

#29 Xipolleig, Barcelona, 03/07/2014 - 11:16

Suposo que seria una Marina més seriosa que l'espanyola que se l'hi ensorren els submarins acabats de construïr no ?, ha,ha,ha

#29.1 el último que cierre, Canovejas, 03/07/2014 - 14:02

Joder Xipo, qué golpes tienes, eres un cachondo donde los haya. Hoy te has levantado inspirado ó te has comido un payaso. No paro de reirme con tus ocurrencias. Hasta riéndote eres cachondo (ha,ha,ha). No nos dejes, el blog te necesita.
No puedo doctó Grijande, no puedo...

#29.2 Xipolleig, Barcelona, 03/07/2014 - 16:12

Mai podré estar al nivell d'algú que per fer-se el provocador, em sento mooollltt provocat, s'inventa el nom de Canovejas.
Per cert el teu metge veig que t'encerta el tractament

#28 Pan con tomate y jamón , Ultramort d´Empordá , 03/07/2014 - 10:50

Los únicos responsables de hacer el ridículo sois los separatistas, el recurso a la ?caverna? no cuela, con vuestro fanatismo habéis tomado posesión de lo mas profundo de ese lugar. Benvinguts a l´ANC/ Caverna.cat