Publicidad
Comunicación · 23 de Noviembre de 2009. 11:01h.

Joan Ferran cree que Sanchis tiene "envidia" de Cuní

El dirigente del PSC recuerda que "es de los pocos que mantienen la audiencia de TV3 a un nivel excelente"

Joan Ferran cree que Sanchis tiene "envidia" de Cuní

Vicent Sanchis, en una imagen de archivo

El dirigente del PSC, Joan Ferran, ha manifestado en un artículo en su blog que "la envidia es un pésima consejera sentimental. Estos últimos días he leído en algún diario de casa nuestra críticas mal intencionadas dirigidas a Josep Cuní y su programa matinal. Un servidor no defenderá el trabajo de este profesional. Él sabe defenderse solito. Si pretendiera hacerlo, incluso lo perjudicaría. Tampoco soy nadie para juzgar de forma inquisitorial la calidad de su trabajo".

Ferran recuerda que "este profesional es uno de los pocos capaz de mantener los índices de audiencia de las mañanas de TV3 a un nivel excelente y envidiable para la competencia. Eso en televisión siempre cuenta, y mucho". "Josep Cuní tiene su estilo, y no es hombre proclive a no llevar croisanets a nadie, como dicen sus detractores. Josep es capaz de ser incisivo hasta el ahogo e instantes después balsámico. Eso no todo el mundo lo sabe hacer".

¡"Pero, que haremos! La gente que triunfa genera envidia. Muchos de los que lo critican querrían ocupar su lugar y estarían dispuestos, no solos en duro 'croisanes' calentitos al politic de turno, si no incluso a cambiar de sombrero", afirma.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 joan, barcelona, 23/11/2009 - 16:30

joan ferran es un creti i en sanchis un bon periodiste. ademes que un personatge com en ferran linea zaragoza iceta(es a dir demagogia buida total) surti a defensar en cuni,es veu mes qui es en cuni.

#6 Ramon, Barcelona, 23/11/2009 - 15:14

Que et defensi el Serafini és una de les experiències més ignominioses que pot viure un català.

#5 joan, bcn, 23/11/2009 - 14:27

En Sanxis acusa el Cuni de sociata i qui surt a defensarlo... el Juan Ferran! Haha, no devia anar tan desencaminat en Sanxis...

#4 Pallars independent, Txeroquilandia, 23/11/2009 - 13:04

A Ferran li agraden els periodistes com Jordi García Soler ( fa de comisari polític a Cat Radio i escriu a El Plural d'en Sopena )i que ha cobrat 18000 euros del Aj. de BCN per un informe de 18 folis ( 1000 euros/foli) sobre millorar l'imatge d'Hereu

#3 Jordi, Barcelona, 23/11/2009 - 12:40

Molt aclaridor veure com aquell que demanava "arrencar la crosta nacionalista" defensa ara al Cuní. Per què sera...?