Publicidad
Comunicación · 15 de Agosto de 2014. 12:07h.

Joan Ferran 'repasa' a Toni Aira

El periodista había elogiado el "equipo compacto" de Trias

Joan Ferran 'repasa' a Toni Aira

Imagen del artículo de Joan Ferran

L'exdiputat del PSC, Joan Ferran, ha criticado el periodista Toni Aira, que elogió el pasado domingo en un artículo en El Periódico el "equipo compacto" del alcalde de Barcelona, Xavier Trias. El ex dirigente socialista, también en un artículo en el diario del grupo Zeta, lamenta "la benevolencia de Toni Aira hacia Trias".

"Ustedes me perdonarán, pero no comparto la tesis de que el actual alcalde trabaja rodeado de un equipo compacto que sabe lo que quiere y donde quiere ir" y añade que "la supuesta cohesión del gobierno municipal no es tal" porque "las relaciones entre algunos concejales de Unión y de Convergencia no pasan por su mejor momento".

Fernando, en este sentido, dice que el teniente de alcalde de Cultura, Jaume Ciurana y el concejal del distrito del Eixample, Gerard Ardanuy, "de eso saben mucho". "O que el área de Urbanismo, por ejemplo, ha batido récords de ceses y nombramientos, o que la guerra entre los diversos jefes de gabinete es un hecho...", recuerda.

Finalmente, el ex diputado del PSC en el Parlament hace referencia a las "diferencias de criterios y disputas en el seno del gobierno respecto a Can Vies oa cuenta de los horarios comecial".

Aira, en su artículo, destacaba el "mérito" de Trias de "haber sabido tejer un equipo compacto y de apoyo incondicional, que le ha acompañado en su primera legislatura como alcalde de Barcelona y que aspira a hacerlo también después de las próximas elecciones municipales". 

El periodista alababa una serie de colaboradores del alcalde empezando por su jefe de prensa, Óscar Martínez; el concejal de Presidencia, Jordi Martí Galbis; su jefe de gabinete a la Alcaldía, Albert Ortas; el primer teniente de alcalde, un Joaquim Forn; el director de comunicación digital, Xavier Tomás; y los colaboradores Jordi Cabrafiga y Joan-Anton Sánchez. "Ellos, en conjunto, forman una verdadera red", concluía.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#10 Marcel E., Catalunya, 17/08/2014 - 23:27

El Sr Ferran, és aquell que volia treure la crosta nacionalista de Catalunya, Un ciutadà del món amb passaport espanyol. En fi, ara torna a apareixer., es veu que el PSC encara no està prou enfonsat.

#9 Carles, Barcelona, 17/08/2014 - 22:54

Toni Aira és superconvergent i amb el tema Pujol és dels que encara intenta justificar-lo...

#7 Catalana, Barcelona, 15/08/2014 - 20:50

En Joan Ferran més val que calli i s'amagui, si te un pél de dignitat.

#6 Lluis, Bcn, 15/08/2014 - 19:59

Què ens ha de venir a explicar aquest militant de la crosta nacionalista espanyola ?

#5 Josep, tarragona, 15/08/2014 - 17:44

Básicamente otro "peridodista" del régimen, incapaz de tener espíritu crítico con el poder... léase Pilar Rahola, Francesc Marc Alvaro, Vicent Sanchis.... y luego dicen que no es un régimen...