Publicidad

Terribas no se ve "apasionada" cuando habla del proceso

La periodista de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, escuchó durante el programa Salvados su saludo a la supuesta Republica Catalana tras la DUI. A pesar de que el 155 ya se había aprobado en el Senado y que su ejecución era inminente, la periodista inició su programa especial con un "Bona tarda, ciutadans i ciutadanas de la República de Catalunya".

"Catalunya ha vulnerado el marco constitucional, ha roto con el régimen del 78", añadió, además de explicar que "el Parlament ha votado. Catalunya se ha constituido en un Estado independiente y soberano, de derecho, democrático y social, en forma de República: setenta votos a favor, dos abstenciones y diez en contra, en ausencia de los diputados de Ciutadans, el PSC y el PP catalán".

"Viviremos en directo en la Plaza Sant Jaume y en todo el país la celebración en las calles del nacimiento de la República Catalana", destacó. Ahora, con el paso del tiempo, Terribas afirma que no se dejó llevar por la pasión: "Esto era descriptivo", considera, además de recordar que "en ese momento el 155 no estaba aplicado y eso es lo que había pasado en el Parlament".

"Yo no me veo nada apasionada ese día", afirma, ante lo que Jordi Évole suelta un "¡joder!". "No lo había vuelto a escuchar y lo encuentro un poco soso", insiste la periodista, además de remarcar que "técnicamente estábamos ahí".

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Neferu, Barcelona, 25/03/2019 - 20:24

"Apasionada" es un adjetivo demasiado dulce. La palabra que mejor le cuadra a la rubia del procés es FANÁTICA. Felicito a Évole por el programa tan acertado que tuvo al reunir a distintos periodistas. Espero que lo repita también con políticos, con Rahola....... Sí, sería interesante y, que les hiciese preguntas incisivas y comprometedoras

#4 M, Sabadell, 25/03/2019 - 16:12

Si esta tropa hace comulgar con ruedas de molino a esta periodista, algo bregada en valorar informaciones, no nos extrañe que a los ciudadanos de a pié les cuelen gato por liebre de forma continuada.

#4.1 Màtriax, Barcelona, 25/03/2019 - 17:16

Esta periodista comulga con las ruedas de los euros, en concreto con los ceros de los importes de 6 cifras.
¿Cuál es la cifra de la unidad de centena de miles?... Ah?

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/03/2019 - 10:08

Fantastica la radiografia que Salvados va fer ahir d´aquesta arpia provocant que s´escanyes ella soleta. Quan surten de la guarida i s´exposen nus a la intemperie els hi pasa com als vampirs amb el llum solar.

I el Garcia Ferreras titllant de sectaris al Jimenez Losantos i al Roures, un dels accionistes de La Sexta.

#1 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 25/03/2019 - 09:48

Al menos Orson Wells, después de radiar la invasión extraterrestre a la tierra, dijo a todos q aquello era un engaño

#1.1 Orson Pous, Chez Titole, 25/03/2019 - 10:08

és que si la Terrribes fos Orson Wells, Citizen Kane es diría Ciutadà i ciutadana Kane.