Publicidad
Comunicación · 13 de Abril de 2019. 13:59h.

Joel Joan ve TV3 "sumisa y acomplejada"

El actor se suma a las críticas a la televisión pública por entrevistar a Arrimadas

Joel Joan ve TV3 "sumisa y acomplejada"

El actor Joel Joan, en twitter, se ha sumado a las críticas a TV3 por entrevistar a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. El actor, que ha protagonizado varias series a la televisión pública catalana, considera que la entrevista demuestra que TV3 está "sumisa y acomplejada".

Joel Joan ha replicado a un tuit que recordaba que "Arrimadas va cada dos por tres a TV3 para decirle a la cara de la entrevistadora que TV3 adoctrina en el odio y que es partidista y sectaria. Mi pregunta es .... qué tipo de televisión sectaria, invita continuamente a una política que se caga en su medio de comunicación?”.

"Una TV sumisa y acomplejada. Como se puede tolerar que te acusen instigador al odio en un docu donde sólo hablan las víctimas de unas injusticias de país dictatorial?", ha respondido el actor.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#30 Oriol, BCN, 17/04/2019 - 14:19

En qualsevol cas, perquè no quedin dubtes: proposar que Inés Arrimadas no surti a TV3 em sembla impresentable, és la líder del principal grup parlamentari i òbviament hi té tot el dret del món, i el que digui és d'interès públic, encara que no t'agradi.

#29 Oriol, BCN, 17/04/2019 - 14:17

Em sembla molt bé que entrevistin l'Arrimadas, o qui sigui. De tota manera, entre les aparicions amb la rojigualda i l'anada a Bèlgica s'ha convertit en un d'aquells personatges que la millor publicitat que li poden fer és no ensenyar-la gaire. (No us ho creureu, però al començament fins i tot em queia bé.)

#28 Joan, Barcelona, 14/04/2019 - 19:01

Se les ve amargados a estos lazis, toda la vida viviendo del dinero público y del enchufe y ahora ven que el chiringuito que les montó pujol se les puede vivir abajo.

#27 Tabarnés puro, Barcino, 14/04/2019 - 15:01

J.J., el gran lazi.

#26 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 14/04/2019 - 14:41

Joan Joel como sumisa le contratan en la empresa privada, y molt obedient. Si es tv3% entonses se sube y se cambia el rol y saca el sadico lazy que lleva dentro. -hay montones de pruebas-.
Apa noi ves a la era a pishar.