Publicidad
Comunicación · 27 de Agosto de 2021. 18:14h.

Jordi Basté también da trabajo a Pablo Iglesias

El ex líder de Podemos dice que se quiere dedicar al "periodismo crítico"

Jordi Basté también da trabajo a Pablo Iglesias

RAC1 ha presentado el nuevo curso donde destaca la incorporación del ex líder de Podemos, Pablo Iglesias en El món a RAC1, que presenta Jordi Basté. El ex vicepresidente del gobierno español se ha comprometido a hacer "periodismo crítico".

También ha desmintido que venga a vivir a Cataluña y ha acusado en este sentido a los "digitales de ultraderecha" como "OkDiario o Voz Populi" de inventarse las noticias.



"Publican una gran mentira de la que luego se hacen eco las televisiones, en este caso A3 Media, y por supuesto luego se hacen eco en la cuenta de twitter de Vox", ha lamentado. "Ha habido medios que han blanqueado a auténticos sicarios de la comunicación como Eduardo Inda, detrás están Herrera o Ana Rosa", ha añadido.

Iglesias ha recordado que "ya dije que cuando dejara la política me quería dedicar al periodismo crítico, es una cuestión de compromiso con la libertad y la democracia".

Por otra parte, el ex líder de Podemos ha explicado que "estoy feliz de poderme incorporar como investigador a la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) y al periodismo crítico, que es lo que hacía antes". Iglesias dice que está "muy ilusionado de poder colaborar en una institución universitaria catalana, es una oportunidad maravillosa y espero estar a la altura”.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#31 Tirant, Bcn, 29/08/2021 - 21:43

Sí, segur que serà molt "crític" amb el separatisme i els seus colpistes ...

#30 Carlos Gomez, murenu de la serra, 28/08/2021 - 23:37

Tampoc es el primer que decobreix que Los Cielos esta entre les cames del conde geperut.

#29 Soloesmiopinion, Tabarnia, 28/08/2021 - 14:14

El ex líder de Podemos dice que se quiere dedicar al "periodismo crítico". ¿Este tipo es periodista?

#28 Carlos Gomez, murenu de la serra, 28/08/2021 - 14:02

Venderse a tutiplen como el Angel Exterminador de la casta extractiva y acabar cobrando del poliedrico Pope geperudo del fet diferencial amarillo debe formar parte de eso tan contagioso por lo que somos tan admirados y que nos hace totalmente diferentes del resto del mundo

La merda de la muntanya no fa pudor. Viva Cartagena, que coño

#26 Victor, Barna, 28/08/2021 - 13:25

Independentistas y Comunistas juntos opinando,¿ que puede salir mal?