Publicidad
Comunicación · 28 de Marzo de 2019. 22:36h.

Jordi Cañas: “TV3 algún día deberá rendir cuentas”

“Son responsables directos de lo que pasa”

El exdiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha afirmado que “TV3 es un problema” porque es “responsable directa” de la situación social y política que se vive en Catalunya. “Son responsables directa de lo que pasa y algún día deberá rendir cuentas”, ha manifestado este jueves durante la presentación del libro 50 'hazañas' de TV3, del periodista Sergio Fidalgo.

Cañas ha considerado que sin la televisión pública catalana “no se entendería lo que es Catalunya en el 2019” y ha acusado a la cadena de dedicarse a “la construcción de una identidad colectiva para destruir una realidad social”.

“Las calles son nuestras, las instituciones son nuestras, los 'castells' son nuestros, ¿TV3 también?”, se ha preguntado el exdiputado del Parlament, en referencia a un eslogan de la televisión catalana que decía “la teva” (la tuya). “Hay que reformar TV3”, ha pedido Cañas, después de afirmar que “se ha convertido en la Iglesia del procesismo”. “Hay que reformarla y devolvérsela a todos los ciudadanos”, ha concluido el exdirigente de Ciudadanos.

El acto se ha celebrado en el Colegio de Periodistas de Catalunya y ha contado con la participación de los periodistas Iva Anguera, Ramón de España, Tomás, Guasch, Xavier Rius -director de e-notícies- y Sergio Fialgo, autor del libro 50 'hazañas' de TV3.

Jordi Cañas, en la presentación de un libro sobre TV3 en el Colegio de Periodistas
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Ona, Valls, 29/03/2019 - 23:33

Que censureu quant no vos agrada el que escrivim?

#5 Purria de Tabarnia, Bcn, 29/03/2019 - 09:27

I pq hi vas,Yordi?

#4 La Colla eixample, Barna, 29/03/2019 - 09:04

Cm ET veiem Pel Carrer si as passariem comptes m tu garrul let ls MEUS 4 amics I jo ET tenim ganes voras etzibat-te sabots q ere mu tomto I mu e pánio ja ja, win nivell

#3 101 Airborne, Normandia , 29/03/2019 - 08:34

Totalmente de acuerdo con Cañas, es el equivalente a la Radio de las mil colinas (Ruanda), intoxicando, manipulando, mintiendo, insultando, chuleando, despreciando, y lo más grave, con total impunidad creyendo que son intocables, como una autentica mafia.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/03/2019 - 23:15

“TV3 algun dia haurà de passar comptes” Sr. Cañas, tal como está montado el apartheid separatista ese día puede perfectamente no llegar nunca. Por eso actúan así. Teleseparatismo juega al todo o nada. De momento lo tiene todo. Lo que es de justicia es que si pierden el poder lo pierda todo. Como canal 9.