Publicidad
Comunicación · 1 de Junio de 2019. 11:40h.

Jordi Évole compara a Budó con Antonio Ozores

El periodista critica que no ha visto la intervención viral de la portavoz "en los medios afines al proceso"

El periodista Jordi Évole ha comparado la portavoz del Gobierno, Meritxell Budó, con el actor cómico y director español Antonio Ozores a raíz de la intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo de este martes donde aseguró que "el independentismo ha ganado en Barcelona" y ha criticado que el vídeo, pese hacerse viral, no ha salido "en los medios afines al proceso".

Évole ha manifestado en un artículo en La Vanguardia que Ada Colau "tiene buenas cartas, por más que se empeñe la portavoz de la Generalidad decir que en Barcelona ha ganado el independentismo, una declaración propia de Antonio Ozores, que no he visto mucho en el medios afines al proceso ". "Y viceversa pasaría en los medios no Indep. Es lo que tiene el periodismo de trincheras", subrayó.

Jordi Évole defiende que el resultado de las eleccins permite a la líder de Barcelona en Común luchar "para continuar siendo alcaldesa" y expone que "muchos de los que ahora la critican, profesionales de la política, no desaprovecharían la ocasión".

Finalmente, dice que "Colau es el alma de los Comunes, la única formación híbrida que ha quedado viva en Cataluña" y defiende que "se necesitarán las posiciones híbridas para solucionar este conflicto". "Por eso, los que viven de él quieren acabar con cualquier puente", sentencia.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#15 gurguri, barcelona, 04/06/2019 - 15:36

ÉVOLE, inmenso como siempre.Todos los cargos de la Generalitat, incluyendo los dirigentes de medios públicos, siempre tienen el mismo patrón, furibundos independentistas, a veces alcaldes de 3ª.Lo peor de todo BUCH que mangonea a nuestra mejor policia que hemos tenido los Mossos.

#14 Constança, Barcelona, 04/06/2019 - 11:33

A casa seva igual l' entenen...quina petarda

#13 Pregunto yo, Tarragona, 03/06/2019 - 06:41

¿Porque para un puesto de trabajo se exige tanto y en cambio para un puesto en la política no se exige nada ? Siendo así las cosas, es cuando salen casos de gente sin oficio ni beneficio como la budo.

#13.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 03/06/2019 - 08:36

porque son los políticos los que hacen las leyes y llevan 40 años haciéndolas a medida de sus capacidades intelectuales y de sus cuentas en Andorra y Suiza

#13.2 Alcoberro´s, Barcelona, 03/06/2019 - 09:26

Si señor, muy cierto. Sólo hay que ver el código penal, siempre a favor del delincuente. ¿Y quienes elaboran el código penal ?

#12 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 02/06/2019 - 21:13

Por qué insulta a ese hombre que se ganó la vida honradamente como actor?

#10 Pan con tomate y jamón Ibérico, "Catalanista recuerda, comer butifarras no te hace inmortal", 02/06/2019 - 12:39

¿Pues no se porque no me han publicado el #2...?

Si yo solo decía que esta señora no miente, como buena feligresa de la secta, está convencida de que 15 separatistas valen el doble que los otros... " cosas de creerse raza superior..."