Publicidad
Comunicación · 16 de Octubre de 2014. 16:25h.

Jordi Évole: "Quiero independizarme de Miguel Ángel Rodríguez"

Susanna Griso dice que el comentario del ex portavoz de Aznar es "una metáfora"

El periodista Jordi Évole ha criticado, durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, las manifestaciones que hizo ayer el ex portavoz del gobierno español en época de José María Aznar, Miguel Angel Rodríguez, sobre el presidente de la Generalitat, Artur Mas y ha ha dicho que "yo quiero independizarme de Miguel Ángel Rodríguez".

"No quiero estar en el mismo país que Miguel Ángel Rodríguez", ha remachado. Entonces, la presentadora del programa Susanna Griso ha dicho que "Miguel Ángel Rodríguez quería decir que a Artur Mas sólo le falta que la fusilen porque, de alguna manera, está buscando su propio martirio para pasar a la historia", ha explicado la periodista catalana.

"Es una metáfora, mal interpretada, pero creo que iba por ahí", ha añadido. El presentador de Salvados, en este sentido, dijo que "es una metáfora muy desafortunada". "Frases como la que ayer soltó Miguel Ángel Rodríguez a este programa ayudan muy poco al diálogo ya la concordia", ha señalado. 

Jordi Évole ha advertido de que este tipo de manifestaciones sólo consiguen "convertir más gente al independentismo". "No sabéis cómo se puede llegar a utilizar esta frase y además es lógico que se utilice", ha apuntado. 

Finalmente, ha pedido no echar "más leña al fuego que bastante hay". "Hay que intentar entender, el tema de la independencia ya está más que enquistado y no necesitamos que le echen más gasolina. Así no vamos a ninguna parte", ha concluido.

Susanna Griso y Jordi Évole
Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#42 Xavi, Barcelona, 20/10/2014 - 21:14

Està clar que aquest procès està molestant al sentiment i orgull nacional, i el fet que les movilitzacions estiguin organitzades per assambles sense ànim polític les avalen. Aquest és un més de comentaris desafortunats però no ens enganyem, ho pensen!!

#41 Pol, Evole al dia, 19/10/2014 - 19:44

Evole, va, un altre programa valent sobre la voluntat d'independència de Catalunya
i un altre sobre la resistencia de la jerarquía eclesiástica a seguir la línea oberta del representant de Déu a la terra,- segons ells mateixos-.
Proposo una apostasía masiva contra aquesta església.

#39 Joan, Barcelona, 18/10/2014 - 12:12

Es demostra un fet: en aquesta programa, els que demanen concordia són catalans a Espanya que entenen les dues opinions. Però molts pocs espanyols ens volen entendre! Només IU o Podemos intenten mostrar que entenen la situació de Catalunya. I així, mai ens donen cap motiu per conviure amb ells.

#38 cristianator, sant jaume dels domenys, 18/10/2014 - 10:56

les paraules d'aquest senyor encenen la flama independentista, pero ja ha baixat el shuffle, el dia 9 tothom a casa i tranquilets

#37 don miguelo, tarragona, 18/10/2014 - 10:52

ja estem tips de personatjes com aquest,, i la susanna tota una catalana que li toca ballar amb la mes lletja