Publicidad
Comunicación · 5 de Diciembre de 2017. 15:21h.

Jordi González: "Es muy descarado lo que han hecho con TV3"

El presentador está "dolido porque no reconozco" la televisión pública

Jordi González: "Es muy descarado lo que han hecho con TV3"

Jordi González

El presentador del programa "Gran Hermano revolution: el debate" de Telecinco, Jordi González, ha asegurado en una entrevista El Nacional que "me habría parecido una barbaridad" que se aplicara el artículo 155 a TV3, pero ha criticado que " es muy descarado lo que han hecho en estos últimos dos años aquellos que tienen poder directo sobre TV3 con la Televisión de Catalunya".

"Me parece vergonzoso que TV3 es una televisión pública, y por pública entiendo una televisión que debe servir a todos los ciudadanos de un país. No sólo a los que comulgan con las ideas del partido que está gobernando", ha lamentado.

González ha insistido en que "no estoy de acuerdo con lo que han hecho" y ha recordado que "me pareció muy mal la polarización de los telediarios de Televisión Española por parte del Partido Popular en la época de mayoría absoluta de Aznar". "TV3 ha hecho lo mismo sin mayoría absoluta", ha denunciado.

El presentador de Telecinco también ha afirmado que "TV3 ha sido mi casa, donde me he hecho profesional, e incluso persona", pero ha asegurado que "en TV3 no vuelvo ni como invitado". "No haré nunca un programa tan bueno ni mejor de lo que hice en TV3 con Las 1000 y una, en el que trabajé durante dos años", ha justificado.

Finalmente, ha reconocido que "mi relación con la cadena es muy incómoda porque no les gusta mi manera de pensar, ni mi manera de decir lo que pienso". "No diría que estoy vetado, porque yo no uso las palabras que usa Pedro Ruiz cuando dice por qué no sale en la tele. Estoy dolido porque, digamos, no reconozco TV3, no me fío", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#23 David, Barcelona, 14/08/2020 - 20:16

Es que si tú no te fías de un medio por las razones que sean, no puedes decir que te han vetado, es evidente...

#22 Neferu, Barcelona, 02/03/2019 - 12:36

¡bravo! y un ¡gracias, Jordi! por tener la valentía y la honestidad de decir lo que ves y oyes en TV3 en un tiempo tan duro para los que no practicamos la religión del procés pero, ya sabes Jordi a lo que te expone esta opinión tuya; te llamarán de traidor y fascista.Ellos son quienes violan las leyes pero los fasci. somos los otros.Qué parad

#21 Alejandro, Barcelona, 12/09/2018 - 20:44

Gracias, Jordi, ni te imaginas el valor que tienen tus palabras para los que denunciamos eso mismo que dices tú y nos tachan de traidores, embusteros y fascistas. Gracias otra vez por el bálsamo que para nuestros corazones heridos representan tus palabras . mil gracias

#20 albert, bcn, 06/12/2017 - 11:20

Viure a Catalunya i dir aquestes veritats te greus conseqüències, en forma de burla, menyspreu, rebuig i en el millor dels casos aïllament i pèrdua d'oportunitats, per tat s'ha de ser valent per dir aquestes coses, ben fet Jordi, potser el teu gestfa que d'altres segueixin el teu exemple i denunciïn lo que esta passant amb TV3.

#20.1 Joan, Tortosa, 07/12/2017 - 09:41

Per favar, dient el que està dient, calculadament està aconsegunit feina i copets a l'espatlla a teles escombraria en què es guanya la vida i en els quals, per cert, paguyen molt millor que a TV3. Totes les teles nacionals explieun la realitat des de la perspectiva del país. TV3 és molt molt molt molt mnolt mérs plural que TVE...

#20.2 albert, BCN, 07/12/2017 - 22:06

TV3 plural? mes que TVE? si home si... alla nomes tenen cabuda els indepes a sou de tots... com si el altre 50% de Catalunya no existis... va home va... ni voste s'ho creu

#19 Miquel Massana , 08320, 06/12/2017 - 10:37

Assumpte les teles on acostuma a treballar ell a mi SI que em feria VERGONYA treballar. Es un hipocrita.