Publicidad
Comunicación · 13 de Marzo de 2022. 10:25h.

Josep Corbella dice que "hay dos Oriol Mitjà"

El periodista afirma que "no aplica el mismo rigor en sus intervenciones" en televisión

Josep Corbella dice que "hay dos Oriol Mitjà"

El periodista Josep Corbella ha afirmado -en el programa 'Tot es mou' de TV3- que el médico especialista en enfermedades infecciosas y salud global del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, no tiene el mismo comportamiento en las redes sociales y en la televisión que en su vida profesional.

Corbella ha dicho que "hay dos Oriol Mitjà. Existe el investigador que tiene una carrera notable, que ha publicado artículos científicos importantes, que tiene el premio Princesa de Girona y que es respetado. Luego está el Oriol Mitjà de las redes sociales"

Durante su intervención en el programa de la televisión catalana, ha asegurado que Mitjà "no aplica el mismo rigor en sus intervenciones al margen de la comunidad científica, por toda la población, que por la comunidad científica".

Mitjà ha contestado a través de Twitter y ha dicho a Corbella que "no deberías difamarme". "Eres un excelente periodista, y yo trabajo con uno de los mejores equipos de inteligencia epidemiológica y control de epidemias. La aceptación de las fragilidades y el reconocimiento de los dones del otro son sanadores", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 13/03/2022 - 14:18

Sucias batallitas de ego, desde la trifulca entre Carmen Sevilla, Concha Márquez Piquer, Rosita Ferrer, Paquita Rico y Enrique Vargas El Príncipe Gitano, en la presentación del recopilatorio Suspiros de copla con José Manuel Parada, no vi nada igual.

#5 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 13/03/2022 - 13:56

si no en medios subvencionados, que pringuen los demás, siendo la carrera de Ciencias de la Información, de entrada no es ciencia y la información por más matizada, tamizada, filtrada deja mucho que desear (dista gran distancia en múltiples ocasiones los hechos con lo que realmente sucede y se explica).

#4 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 13/03/2022 - 13:54

a la brasa, que si es un plato soñado más aún deseado, más matraca hasta conseguir que coman la butifarra o tu butifarra, si es la tuya.
En esta última semana, ni Clara Ponsatí i Obiols, Antoni Comín Oliveres ni Carles Puigdemont i Casamajó tampoco aplican rigor alguno...y todo la patulea indepe o que currela no en el metro ni en la chatarra,

#3 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 13/03/2022 - 13:10

En vez de poderse comer un sabroso conejo a la plancha, a la brasa que no es lo mismo con dar la brasa por comerse un conejo o más de uno. Los que alcance corriendo...
O bien una butifarra y a falta de seques de Vic, comer unos buenos huevos que hagan compañía a la carne.
Siempre que dicha carne no eche nada al freirla, al hacerle la plancha o

#2 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 13/03/2022 - 13:07

hacer la independencia a KRLS y a sus colaboradores autohuidos, nada de autoexiliados.
Que luego tienen que ir a mirar lo que no se puede vender, pues se mira: la cuestión que nos les falta de nada a los que están en Bélgica. No se puede vender por estado de conservación, fecha de caducidad.
Ellas y ellos prefieren no gastar y enviarlo fuera...