Publicidad
Comunicación · 5 de Mayo de 2022. 12:55h.

Junqueras, como en casa

Entra en el Planta Baixa aprovechando que ha ido a TV3 a colaborar con otro programa

Junqueras, como en casa

El presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, ha entrado en el programa Planta Baixa de TV3 aprovechando que estaba en los estudios centrales de la cadena pública en Sant Joan Despí para colaborar con la grabación de un capítulo del programa "Tornar a néixer".

El presentador del programa Ricard Ustrell ha dicho que tenía "una pequeña sorpresa" porque esto "no estaba previsto" y ha presentado a Junqueras. "¿Qué eres el nuevo Jordi Pujol?, que vas como paseando y diciendo 'quiero entrar aquí' y entro", ha pedido el periodista.

Oriol Junqueras ha explicado que "al pasar por aquí os he oído que estaban explicando no sé qué de la comisión... y he entrado para ver que no supieis vosotros lo que no sabe nadie". "Yo pensaba que vosotros me lo diríais".

La entrevista al lííder de ERC ha durado unos diez minutos y ha dicho que "se acabarán aclarando muchas cosas, pero probablemente nunca se aclararán por completo". "En casos similares han dimitido presidentes o han inhabilitado jueces para autorizar escuchas", ha añadido. También ha expuesto que "ordenar espiar a un abogado que está en ejercicio de sus funciones está absolutamente fuera de cualquier posibilidad legal".

Por último, Ulstrell le ha dado las gracias "por la sorpresa" y ha instado a Oriol Junqueras a "traer pastas el próximo día". "El próximo día traeré algo de Sant Vicenç dels Horts donde tenemos pastelerías de gran mérito. Alguna de ellas, por ejemplo, ha ganado el premio al mejor artesano del año", le ha prometido Junqueras.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Carlos Gomez, diuen, diuen, diuen.., 05/05/2022 - 21:40

Este es el concepto patrimonialista de los bienes publicos instaurado por Pujol Esta es SU television

Someterse a sus caprichos y agradecer eternamente al dispensador de regalias y genuflexarse ante el sin ningun rubor ni dignidad para seguir gozando de los demenciales beneficios millonarios que obtienen de esas discrecionales y arbitrarias conces

#4 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 05/05/2022 - 14:42

Tras la intervención en el programa, se pegó una comilona padre en el restaurante y echó la siesta en el despacho del director. Abandonó las instalaciones a altas horas de la noche. Se encontró tan a gusto en la casa que les prometió repetir.

#3 Sergi Sergio, Barcelona, 05/05/2022 - 14:11

Normal es su finca particular, su cortijo, bueno en este caso su masia.

#2 Marc de Vich, Vich, 05/05/2022 - 13:56

TV3 es su tesoro y su helado. Son tan cortos de luces, que se piensan que han pinchado en carne. O quizás, que, si hay elecciones, con el aumento de VOX, salen beneficiados. Y no caen en que si la gente vota a VOX, no es porque sea facha, como ellos dicen, si no por el hartazgo. A que no hay, lo que ellos dicen tener.

#1 A.Bcn, Baecelona, 05/05/2022 - 13:13

Qué poco ha tardado el indescriptible este en adquirir los modos y las maneras del pequeño cacique que siempre ha querido ser.