Publicidad
Comunicación · 22 de Junio de 2022. 18:48h.

Junqueras se mofa de los indultos

"Lo volveremos a hacer, lo haremos mejor y ganaremos"

Junqueras se mofa de los indultos

El presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, ha dicho en el programa APM? de TV3 que no sólo repetiría el 1-O sino que "lo volveremos a hacer, lo haremos mejor y ganaremos". El líder de ERC lo ha dicho después de que el Tribunal Supremo rectificara su decisión y acordara revisar los indultos a los presos del proceso.

El humorista Joel Díaz le pide que escriba en un papel una "autocrítica honesta y sincera". "¿Quieres que te dé ideas? Tal vez lo del 1 de octubre ahora no lo haría", le expone; y Junqueras contesta que "no sólo no lo haría. Lo volveremos a hacer". "Mal", le espeta Díaz en un fragmento de la entrevista publicado en Twitter.

Después de que Junqueras manifieste que hicieron el 1-O para plantar "una semilla", el reportero le pregunta si "aquello iba de agricultura". "¿Del 1 de octubre no te arrepientes? De no tenerlo muy preparado...", añade.

El líder de ERC defiende que estaba "muy preparado" y expone que "estoy tan convencido de mis ideas que estoy dispuesto a defenderlas en todas partes porque estoy convencido de que convenceré a los demás antes de que los demás convenzan a nadie". "Es el discurso de un mártir esto", le suelta el humorista.

El reportero le reprocha que diga que "hemos ganado" ya continuación exclama "¡pero qué hemos ganado! ¡No hemos ganado nada! ¡Estamos perdiendo 14 a 0!". Cuando, finalmente, Joel Díaz le pide que diga "algo que políticamente te arrepientas o alguna autocrítica", Oriol Junqueras responde que "me arrepiento de haber hecho esta entrevista que es muy larga y recortaréis".

TV3 emitirá mañana, jueves, a las 22.05, ¿se emitirá una edición especial de la "APM?" por la verbena de San Juan en la que Joel Díaz hará un especial "Díaz de furia" desde el Palau de la Generalitat con el presidente Pere Aragonès. Antes, se sabrá qué quieren quemar en la hoguera Salvador Illa, Laura Borràs, Oriol Junqueras, Eulàlia Reguant, Jéssica Albiach y Nacho Martín Blanco.

Joel Díaz manifestó en el 2019 en una entrevista en Vilaweb que Junqueras "merece mucho escarnio, pero a mí, sinceramente, me cuesta porque está en la puta cárcel". "No es que me dé miedo a que me jodan fuera del APM, sino que el tipo está entre barrotes, y aunque lo considere políticamente un estafador, la mala leche se me atenúa", subrayó.

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#58 Murciano, Caravaca, 25/06/2022 - 16:07

¿Quiere decir que volverán a ahuyentar a más de 8.000 empresas?
La verdad es que hay gente pa tó..

#57 Gordinváker Ronalpótamo, Tiberi city, 24/06/2022 - 10:32

Com es nota que en Junqueras no ha treballat mai a la vida, sílfide de viure a costa dels nostres impostos.

#57.1 Barcelonés , Cataluña está podrida, 24/06/2022 - 11:15

Cataluña, tierra de parásitos

#56 Marti , Palafrugell , 24/06/2022 - 01:46

Si el TC diu que no hi havia lloc als indults verás tu el que riura el tontaina de Junqueres.

#55 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 23/06/2022 - 16:42

"No sólo no lo haría sino que lo volveremos a hacer" A qué espera, merece una segunda oportunidad. Para que no diga que no se la hemos dado. Pero que sepa que será la última, y su cuerpo serrano no cabe en un maletero. Imposible cerrar la puerta con él dentro. No tendrá la suerte de terminar en Waterloo.

#54 Obesidad mórbida, Bacanal city, 23/06/2022 - 16:26

Diuen diuen diuen que algú demana camions sencers de franfurts, kebabs, pizzas i de postres botifarra amb mongetes i cansalada.

Cap problema, tot ho paguem nosaltres. No hi ha res millor al món que viure de xuclar de la mamella pública. Típic sangonera vividor aprofitat.