Publicidad
Comunicación · 7 de Enero de 2022. 12:42h.

Junts acusa al Ara de censura

El diario alega que el artículo de Xavier Roig contiene “insultos”

Junts acusa al Ara de censura

El artículo del escritor e ingeniero Xavier Roig, donde acusaba a Ciutadans, PP, Vox de ser “anticatalanes” y a dirigentes socialistas como Miquel Iceta o Salvador Illa de “botiflers” ha gustado mucho en el entorno a Junts. "Tenemos al enemigo en casa", sentenciaba Roig.

Desde el partido de Puigdemont se han volcado en las redes para elogiar el artículo y acusar de “censura” al diario Ara, que no quiso publicarlo al considerar que era insultante. “El artículo censurado por @diariARA a Xavier Roig es muy bueno. Para leer y compartir”, ha expresado el dirigente de Junts, Aleix Sarri.



Por su parte, la directora de Ara, Esther Vera, ha asegurado que “el Ara ni censura ni nunca ha censurado. En un mundo de redes sociales no existe censura. Hay formas de entender el debate de ideas. Siempre hemos mantenido y mantendremos un debate libre, rico, constructivo, y por tanto respetuoso. Los insultos debilitan la argumentación en todos los temas”.

“Bienvenidos a los debates libres. Nuestro compromiso con la defensa de la lengua es incondicional y lo demostramos todos los días con argumentos y sin insultar a quien no piensa como nosotros”, sentencia.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 Marcial, el circo de la tele, 09/01/2022 - 15:59

Este chico es puro fuego y pasión. Sus comentarios también. Nunca contemporiza, donde pone el ojo pone el proyectil. Y nunca falla, pregunten a los vecinos de cal Mocho.

#17 Llop Hammer, Barcelona, 08/01/2022 - 04:30

Junts X 3% es un gran partido que acoge a gente que fuera de la política solo valdría para vender electrodomésticos sexuaes de 2ª mano

#16 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 07/01/2022 - 23:44

Para las mentes nacionalistas de casa nostra si no eres antiespañol eres anticatalán. Esa es la base de la ideología piugdemontina, que con toda seguridad lleva Catalunya al desastre.

#14 Sergi , Bcn , 07/01/2022 - 19:12

Junts, partido de extrema derecha haciendo de extrema derecha.

#13 Sergi Sergio, Barcelona, 07/01/2022 - 17:05

Mirar al muchacho de Junts x Trincar esta haciendo meritos para que lo coloquen en algun carguito y a vivir del cuento.