Publicidad
Comunicación · 26 de Noviembre de 2021. 10:57h.

Junts reclama reabrir la delegación de TV3 en Perpiñán

Francesc de Dalmases: "tenemos una carencia en la Catalunya Nord"

Junts reclama reabrir la delegación de TV3 en Perpiñán

El excorresponsal de TV3 en Perpiñán, Pere Codonyan

El diputado de Junts por Catalunya Francesc de Dalmases ha reclamado al director de TV3, Vicent Sanchis, la reapertura de la delegación de la televisión pública en Perpiñán. "Nos gusta mucho cómo la Corporación entiende y nos explica la Comunidad Valenciana y las Islas, pero tenemos una carencia en la Catalunya Nord", ha expuesto.

De Dalmases ha manifestado que "hay este agujero con la delegación de la Catalunya Nord", pero Sanchis le ha explicado que "plantea un problema" porque "tenemos la obligación de llenar cada plaza con una persona de plantilla" y ha añadido que "eso ahora se cubre desde Girona y se cubre bastante bien".

Sanchis ha dicho que le gustaría que "fuera una persona de fuera de la plantilla y del territorio, pero eso no lo podemos hacer". Tras las explicaciones de máximo responsable de TV3, el diputado de JxCat ha dicho que "hay una tercera opción, y haremos las adaptaciones para que sea de plantilla y que sea gente de la Catalunya Nord".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 VRaptor, Alicante, 27/11/2021 - 00:36

La carencia de este personajillo apesebrado es cerebral, tiene las neuronas tan teñidas de amarillo que ya no le dejan ver la realidad, y esa realidad es que el proceso esta tan muerto que el hedo a podrido ya llega desde Bélgica a Dinamarca.

#12 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/11/2021 - 17:16

¿Para qué quieren una delegación de TV3 en Perpiñán? tenía sentido en los 70 cuando subían un montón de catalanes a ver películas cochinas, era una loca procesión de seiscientos y simcamiles directos a la cinemacoteca, jejeje ¿pero ahora, que está llena de franceses?

#11 BEJOTA, bcn, 26/11/2021 - 16:55

HACE MUCHOS AÑOS ,MOSSEN PAU CLARIS PERDIO UN TERCIO DE CATALUÑA A FAVOR DE LOS FRANCESES.Y AUNQUE HABEIS REGADO (LOS DISTINTOS GOBIERNOS DE CATALUÑA) A LOS POLITICOS DEL ROSELLON , AHORA CON LOS DE LE PEN ,NO TENEIS NADA QUE RASCAR.ASUMIDO ESTO, LO QUE QUEDA ES A VER CÓMO OS ANEXIONAIS OTROS TERRITORIOS.

#10 Mcedes, Psiquiàtric, 26/11/2021 - 16:36

Tú sí que est uns mancança total!!!

#9 Laughter, L'H - España, 26/11/2021 - 15:21

Que bien se dispara con la pólvora del rey...