Publicidad
Comunicación · 29 de Noviembre de 2019. 12:40h.

JxCat cuestiona al gabinete de prensa de la Corpo

Eduard Pujol pide explicar los EGM de Catalunya Ràdio con "mayor claridad"

JxCat cuestiona al gabinete de prensa de la Corpo

El diputado de Juntos por Cataluña, Eduard Pujol, ha cuestionado la nota de prensa que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) emitió sobre los resultados de Catalunya Ràdio en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) y ha reclamado "mayor claridad a la hora de explicar dónde estamos y de dónde venimos".

"Tengo la sensación de que a la hora de explicar el EGM a los oyentes a veces nos lo hacemos muy complicado. De cara a próximos EGM le pediría que fuéramos a explicarlo con una mayor claridad" ha dicho durante la comisión de la CCMA en el Parlament, y ha añadido que "se han mezclado conceptos en lo que es la ola y el conjunto del año". "Le pido mucha claridad", ha reclamado al director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.

Gordillo ha hecho autocrítica y ha reconocido que "no estoy contento porque ha sido un mal EGM" y ha añadido que "en la entrevista que nos hizo Mònica Terribas, lo explicamos y no se nos cayeron los anillos al reconocer que no estábamos contentos por estos resultados".

El máximo responsable de la radio pública ha alegado que el departamento de comunicación de la CCMA "tiene la necesidad, y yo la comparto al cien por cien, de hacer una información lo más optimista posible para el conjunto de la Corpo" y ha remarcado que "lícitamente decidieron titular para el año y no sólo por la ola".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Joan, BCN, 30/11/2019 - 06:23

Rius, aqui ja ho vas explicar tot: https://comunicacion.e-noticies.es/la-nueva-jefa-de-prensa-de-la-corpo-es-la-mujer-de-un-concejal-de-ciu-79540.html

#4 cata...queee, Montcada i Reixac, 29/11/2019 - 23:02

Un baboso que le prseguia uno en una bici,me suena,lo echaban del RAC y por las famosas puertas giratorias lo acogió el que no es ni periodista pero si se llevaba durante años subvenciones del lagarto Más para el Avui,y ahora sigue su señora pagada por el erario que rigen ahora sociolistas-

#3 Marti, Palafrugell, 29/11/2019 - 13:36

Es a dir, en això també convé enganyar al personal, no sigui que es desanimi.

#2 Antoniu, Favert, 29/11/2019 - 12:59

encara es deu pensar que és el director de RAC1. Aquest home no té preu

#1 Ignorante, Terrassa, 29/11/2019 - 12:57

No entiendo nada de esta noticia. Como no se añada contexto, creo que no voy a ser el único.

#1.1 Galba, Barcelona, 29/11/2019 - 13:38

Es como lo del 80%. Aunque los resultados sean malos hay que decir que son buenos, y que la Republica va como un tiro se mire por donde se mire.