Publicidad
Comunicación · 6 de Marzo de 2020. 13:35h.

JxCat se solidariza con Toni Soler

"La justicia española vuelve a ser más española que justicia"

JxCat se solidariza con Toni Soler

El diputado de Juntos por Cataluña, Francesc de Dalmases, se ha solidarizado con el presentador del programa Está Pasando, Toni Soler, y los colaboradores Jair Domínguez y Magí García durante una pregunta al director de TV3, Vicent Sanchis, durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Este gesto llega después de que el juzgado de instrucción número siete de Sant Feliu de Llobregat haya citado a declarar Toni Soler, Jair Domínguez y Magí Modgi como investigados por el chiste en el que comparan los Mossos con "perros".

De Dalmases ha expuesto que "otra vez la justicia española vuelve a ser más española que justicia y denunciamos que la fiscalía forma parte de esta justicia politizada". "Hágales a él llegar nuestra solidaridad". "Una democracia donde no se puede reír no es democracia", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Fierecita, Montgat, 07/03/2020 - 11:20

"la justícia torna a ser més espanyola que justícia", y bien?
Vosotras no os reis, vosotras os cachondeais para desprestigiar, os mofais para porque no teneis mas argumento, insultais porque es vuestra condición y vuscais el escarnio con invenciones mentales y falsedades.
La basura solo tiene un nombre, basura (quizás tambien porquería).