Comunicación · 23 de Septiembre de 2015. 12:36h.

Karmele denuncia insultos de los compañeros de Sálvame

Asegura que Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Belén Esteban le llamaron "zorra independentista"

Karmele denuncia insultos de los compañeros de Sálvame

Karmele Marchante, con la estelada (interviu)

La periodista Karmele Marchante, en declaraciones a El món a RAC1, ha asegurado que tres de sus compañeros de programa, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Belén Esteban le llamaron "zorra independentista" y "cerda catalanista" tras su posado en Interviu con la estelada.

Marchante dice que los insultos fueron ”siempre fuera de pantalla y de cámara pero dentro de plató". Igualmente afirma que “por la noche recibí mensajes amenazantes, muy malos, de gente que trabaja conmigo. Mila Ximenes dijo que pensaba demandarme”.

La periodista, finalmente, ha asegurado que “una independentista en Madrid no puede vivir” y en este sentido ha criticado “la España negra de Madrid, envenenada por Rajoy y los diarios de derechas”. “Hay un 80% de gente que no nos respeta. No tienen sensibilidad. Quieren herir y hacer daño”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#31 lola, blanes, 24/09/2015 - 19:20

Patètica...si la Karmele defensés la no independència, m'agradaria veure als del 3% rient-se del nivell intel.lectual dels famosillos contraris al procés. Estaria bé una foto de la Karmele, la Rahola i el Mas. Per morir-se de vergonya....i la gent com borregos...com ovelletes, seguin els dictats...

#30 carlitus, barcelona, 24/09/2015 - 00:27

Jo he llegit que li deien exactament zorra independentista, per ser exactes. Que no passi amb la traducció com amb en Junckers.

#29 Pa amb tomàquet i pernil ibèric , ll*ll Junts pel 3% , 23/09/2015 - 18:56

Karmele la Marianne separatista!! L'heroïna del prusés!! Karmele creu de Sant Jordi!! ara si, ara ja no cal que menteixis com l'altra vegada, d'aquesta te la donen.

#28 ccc, bc, 23/09/2015 - 18:52

Karmele? al meu poble la porten als barris de populars per guanyar vots, als de pasta no la porten. Crec q s'avergonyen d'ella i quan tot acabi l'amagaràn en un calaix com al pare Franquista de LLach

#27 El Madriles, Madriz, 23/09/2015 - 17:34

Si antes eras asquerosa, imaginaté ahora. No se de que se sorprende este tipeja. Esperaté a darte un paseo por los madriles, no esperes halagos.

Si tanto quieres independencia, quedaté en Cataluña y disfruta mientras puedas con tu tribu.
En Madrid sobras,solo eres una mona de feria para subir audie

#27.1 Jonosócdemadrid Peròemsemblaqueaquesttampocnohoés, Barcelona (España), 23/09/2015 - 18:21

¿Seguro que eres de Madrid?