Publicidad
Comunicación · 11 de Agosto de 2015. 09:27h.

Karmele Marchante apuesta por la "desobediencia civil"

La periodista aparece en un vídeo de la ANC y Òmnium que emula la campaña del Sabadell

La periodista Karmele Marchante defiende la "desobediencia civil" en un vídeo de la plataforma Ahora es la Hora, que suma las iniciativas de Òmnium y la Asamblea Nacional (ANC), y que ha lanzado en Youtube un anuncio de 10 minutos sobre las pensiones y el estado del bienestar.

Mientras la tertuliana del programa Sálvame de Telecinco defiende su implicación en el feminismo y la generosidad, denuncia "el fondo de buitres" de Madrid y se proclama a favor "de la desobediencia civil".

"Arriesgarse me no implicarme -dice-; y que las cosas se vean de otra manera y se puedan vivir de otra manera. Y desobediencia civil si no nos dan lo que es nuestro". Durante la conversación que mantiene con Sor Lucía Caral, Marchante dice que en un futuro se ve "trabajando para Catalunya" y "colaborando con las instituciones catalanas".

El vídeo, en blanco y negro, emula la serie de anuncios de Banco Sabadell que enfrentaba en una charla en butacas en dos famosos. También aparece el actor y concejal por ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Juanjo Puigcorbé, y el periodista y número 1 de la CUP en la Generalitat, Antonio Baños.

Karmele Marchante, en un momento del vídeo
Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#50 Fran, Llinars, 12/08/2015 - 14:05

Que diu de "español" la Karmele?... https://www.youtube.com/watch?v=H-pEB3ugweI

#49 Fran, Llinars, 12/08/2015 - 13:43

M´encanta que aquesta estigui del bàndol indepe. "Incrementa" el nivell...

#48 adelaida, sant celoni, 12/08/2015 - 11:38

Ni la ridícula momia televisiva podría llegar más lejos ni el independentismo caer más bajo

#47 Ganes d'embolicar, Bcn, 11/08/2015 - 23:50

Massa comentaris sobre la Karmele. Sembla estrany que fins ara ningú no s'adoni que no hi ha res més semblant que el Sálvame de Lux i el Procès. Tot i que el guió del Sàlvame és superior i no cansa tant. (que Deu n'hi do també)

#45 Ay Karmele!, Tegucigalpa, 11/08/2015 - 19:28

Aquesta no és la que varen baixar d'un helicòpter en una illa deserta i un cop a terra va demanar on era el lavabo?. Aixo del procès ja sembla una peli dels Monty Phyton.