Publicidad
Comunicación · 19 de Septiembre de 2015. 22:39h.

Karmele posa con la estelada en Interviú

La periodista aclara que "no hay ni un solo desnudo"

Karmele posa con la estelada en Interviú

Karmele Marchante posa con la estelada para la revista 'Interviú'

La periodista Karmele Marchante protagonizará la portada de la revista Interviú para mostrar su apoyo a la independencia de Cataluña. La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado través de su cuenta de twitter que "es una sesión de fotos con la estelada y no hay ni un solo desnudo".

La revista, que ya lo ha comunicado a través de su web, explica que "a pesar de los insultos que recibe en las redes y las críticas de otros colaboradores televisivos, Karmele no se amedrenta y declara a los cuatro vientos que" Catalunya tiene derecho a andar sola". 

El Periódico, que pertenece al mismo grupo editorial que la revista, ha publicado alguna imagen de la edición que saldrá el lunes a la venta y también adelanta alguno de los contenidos de la entrevista.

Marchante, que ha fichado recientemente por Catalunya Ràdio como colaboradora del nuevo programa de Sílvia Cóppulo, protagonizó en verano un vídeo de la ANC donde defendía "la desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos".

Publicidad
Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#54 Vlac, Barcelona, 21/09/2015 - 16:15

Mas hortera que doña Calidad

#53 A. Vicente, Comarruga, 21/09/2015 - 06:55

de personas. Ei, todo legal y en A. Que nadie piense en cosas raras, que seguro más de una y uno le ha venido a la cocorota. El dúa que ya no colaboré dado su ego lo pasará muy pero que muy mal auqnue no precisa trabajar para obtener dinero.

#52 A, Vicente, Comarruga, 21/09/2015 - 06:53

a la polémica que se suscite. Akguna vez haciendo zapping se la ve contrariada o lmedio llorando (se aprecia en su tono de voz) en el programa Sálvame. Todo pura comedia: quizás piense que dicha actividad o actividades le proporciona pingües beneficios. No así en otras a las que se dedican millones

#51 A. Vicente, Comarruga, 21/09/2015 - 06:50

de publicar en portada a Karmele con la bandera que sea, con o sin ropa. Ella se coge a lo que sea laboralmente(según su situación económico-financiera) para llevarse a la boca lo que pilla, pagando antes los gastos que incurre cada mes. Yo no la veo nada erótica en serio. Si venden ejemplares se

#50 A. Vicente, Comarruga, 21/09/2015 - 06:47

Me recuerda aquello de coméme el coco negro pero al revés si has comido el coco negro devuelve ya y ves al médico que aunque seas lampista y hagas empalmes no la palmes. ¿Capichi comilones o comilonas? Mal gusto mi comentario, sí, cierto es como el del Director o directora de la revista antaño